Saturday 30 March 2013

Mis Joyas./ My Jewelry

Hola a todos, Muchas veces me habéis pedido que os enseñe cómo organizo y tengo colocadas mis joyas. He de decir que tengo bastantes (que he ido juntando durante toda mi vida), y tengo collares muy grandes que cuesta organizar sin que se enreden, y esta es la mejor forma que he encontrado.

Me gusta tener las cosas a la vista porque así las uso más (antes los tenía en joyeros y cajitas y no ponía ni la mitad), y esta es la forma en la que ordeno algunas de mis joyitas y abalorios. Algunos collares los tengo separados en sobrecitos de plástico para que no se entremezclen y no se estropeen. De este modo, también es más fácil llevarlos de viaje.

                                            Espero que os guste el post. Felíz Sábado!.

Hi Eveyone!,Today I´m showing you my jewelry, because most of people ask me about the way to organize them. I hope you like it. Have a nice Saturday!.













4 comments:

  1. ¡Qué bien ordenadas tienes todas tus joyas! ¡Parecen que están expuestas en una tienda! ¡Qué envidia!Me gusta como lo tienes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Minerva,La verdad es que las cositas donde las pongo las compré muy bien de precio y las puedes poner tú muy fácil: las de las pulseras son de CASA, y creo que costaron unos 4€, después el arbolito de los anillos creo que es de pórtico. El corazón con los collares es de Claire´s y también baratito. Y el busto y la cajita son de MI CASA, en esa tienda lo tenían todo al 50% creo recordad y me quedo muy bien de precio todo.
      Un Besote :)

      Delete

Blogging tips