Sunday 31 March 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, cada domingo os traigo mi sección de cine “3 Películas que no te Puedes Perder”, espero que os gusten las recomendaciones de hoy.

Primero comenzaré  por un clásico que me encanta: “Gilda”. En él la guapísima Rita Hayworth nos deleita con una canción y un baile de los más sensuales del cine. No es un peliculón, pero estéticamente es buena y se ha convertido en una película muy conocida de los años 40. Además Glenn Ford está sublime. Os la recomiendo sin dudarlo.

La segunda película de la que os quiero hablar es “La Piel que Habito”.  Yo asistí al rodaje de esta película en el casco viejo de Santiago de Compostela, y antes de que se hubiese estrenado ya estaba deseando verla. Es una película dura, pero impecable y con nudos terroríficos que a la vez  se desenlazan y permiten ver la genialidad de esta historia de Almodóvar. Y la B.S.O. me ha gustado mucho. Debéis verla, insisto que se hace dura en ciertos momentos pero es muy buena.

Y por último una adaptación de Roman Polanski de “Olier Twist”. Es bastante fiel a la novela, y permite envolvernos en este drama donde la pobreza y los hurtos son los protagonistas. No es la mejor película de Polanski, pero a mí me ha gustado y la fotografía es muy buena. No os perdáis este filme entretenido.

Espero que os gusten mis consejos de hoy sobre cine y no olvidéis que más abajo os dejo cada tráiler y fotos de las películas. Felíz Domingo!. 
Gilda






Trailer of Gilda





La Piel que Habito





Trailer of La Piel que Habito






Oliver Twist





Trailer of Oliver Twist

7 comments:

  1. No suele gustarme Almodovar, pero La piel que habito, si que me gustó.
    Buen domingo ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi es un director que me gusta bastante.
      Y esa película me gustó mucho también.
      Un Besote :)

      Delete
  2. Me encanta Gilda y la Piel que Habito, ¡son dos peliculones!

    Kisses

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Adriana, a mi también me lo parecen.
      Un Besote

      Delete
  3. He visto las tres y la de Almodóvar (La piel que habito) no me gustó y eso que soy fan de ese director. Esa peli me dejó pensativa pero no me gustó. La que más me gusta de Almodóvar es la de Mujeres al borde un ataque de nervios

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me gustó mucho, es bastante rara para el estilo que suele tener Almodóvar, pero está genial.
      Y la de Mujeres al Borde de Un Ataque de Nervios es fantástica.
      Un Besote Minerva :)

      Delete
  4. Muy buenas propuestas no se pueden dejar de ver!!besos

    ReplyDelete

Blogging tips