Saturday 2 February 2013

8 Rincones con Encanto para comprar en Santiago de Compostela.

Hola a todos, hoy os voy a hablar de 8 tiendas que me encantan de Santiago de Compostela y en las que encontrarás cosas fantásticas y únicas. Algunas de ellas tienen venta online y envíos por toda España.

Os dejaré una breve descripción de cada uno de estos rincones y su página web. Espero que os gusten y no dejéis de seguirme en Facebook Pinchando Aquí.  Felíz Sábado!.






Primero empezaré por un sitio ideal para comprar ropa y accesorios. Algunos diseños de Nicanora son exclusivos para esta tienda. Se trata de "La Maleta de Bel", visita su blog Aquí, y su facebook Aquí.










Segundo un lugar para los amantes del té y de las infusiones naturales como yo. En "Mistelánea", además encontrarás accesorios y vajilla especializada para tu hora del té. Tiene venta online y ya cuenta con dos tiendas en la ciudad. No te pierdas su página Aquí, y su Facebook Aquí.










El tercer rincón compostelano que no te puedes perder es "A Reixa", una tienda estupenda para encontrar cosas de lo más originales y también tienen ropa y accesorio de marcas muy conocidas. Puedes ver su página Aquí.











La cuarta tienda que os voy a mencionar es un paraíso para los amantes de la música. "O pazo das Musas" tiene cualquier tipo de accesorio, instrumentos para los más peques, libros, CD, DVD… relacionado con la música. No dejes de visitar su página Aquí y su Facebook Aquí.











La quinta tienda ya la conocéis bastante por mi blog. Se trata de "Quenlla SCQ", donde podréis encontrar cualquier detalle con el que triunfar en tus regalos. Cuenta con una grandísima colección de piezas de artistas gallegos y de todo tipo de precios. No dejéis de visitar su página Aquí y su facebook Aquí.











El sexto lugar, es una tienda-museo donde podrás encontrar cualquier tipo de joya o reloj. Se trata de "Alfonso Joyeros". Desde el diseño más moderno hasta el más clásico y con precios estupendos. Visita su página Aquí, y sigue su Facebook Aquí.








Mi séptima recomendación es "Elsavadeboda". Un lugar donde encontrarás todo aquello que necesitas para una boda, comunión,bautizo o día especial. Con prendas exquisitas no puedes dejar de visitarla, mira su página Aquí y su facebook Aquí.









Y el octavo y último lugar que os voy a recomendar hoy es "Núa Moda", con un éxito arrollador de ventas acaba de llegar en Noviembre a Santiago de Compostela para inundarnos de maravillosos diseños siempre para estar a la última sin necesidad de gastar demasiado. Ahora también con venta online Aquí.








8 comments:

  1. Como novena tienda podías poner Vértice en la Algalia de Arriba que tiene prendas de Desigual y de Sprite y muchas más cosas. Vete un día a verla sin que sea rebajas para verla en su esplendor y ver in situ sus magníficos escaparates que hace su dueño Miguel Viña. Es todo un artista. Te atenderán Mar y Auri dos compostelas de pro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que pasarme entonces por allí. Creo que ya me doy cuenta de cuál es, una tienda muy estrechita.
      Gracias por el comentario, un besazo :)

      Delete
  2. Me encanta elsavadeboda...sus vestidos,paraguas, camisetas...TODO...la maleta de bel la descubrí hace poco pero desde luego merece la pena...gracias Paula por este post,gracias por descubrirnos nuevos rincones de nuestra maravillosa ciudad
    un beso
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/02/camisa-blanca-imbatible.html

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por contar con lamaletadebel Paula!eres un encanto:)a ver cuando te pasas a hacerme una visitilla;)un besazo guapa!:)

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias por contar con lamaletadebel Paula!:)eres un encanto!a ver cuando te pasas a hacerme una visitilla jeje un besazo guapa!!:)

    ReplyDelete
  6. Conoces Queroté? Somos una tienda de té, rooibos, infusiones y accesorios en un barrio con mucho encanto... Te esperamos en San Pedro, 93

    ReplyDelete
  7. La mejor tienda de Santiago es "Bride&Guest", en Santiago de Guayaquil 6-Bajo.

    ReplyDelete

Blogging tips