Tuesday 5 March 2013

Boüret Spring- Summer 2013


Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes, ya me queda menos para estar al 100%.

Hoy os voy a hablar de la nueva colección Primavera-Verano de Boüret, una marca Gallega que me encanta y que su producción se realiza en Galicia. Por ello, si estáis pensando en ir a una boda o evento especial en el que quieras ir elegante y chic Boüret es vuestra marca.  Fundada por Noela Rivera y Vanessa Datorre, han conseguido vestir incluso a las novias más elegantes de algunas bodas con sus diseños.

 La ilustradora y diseñadora Vanessa Datorre ha sido entrevistada por mí en este blog (puedes ver su entrevista pinchando AQUÍ). Ya le había declarado mi admiración en esta página hace bastante tiempo y no por ello quiero menospreciar el trabajo de su excelente compañera, pues considero que su unión ha sido perfecta.

 Estas dos diseñadoras se habían conocido estudiando Diseño de Moda en la escuela de A Coruña, y a partir de ahí cada una empezó a trazar su camino. Por un lado Noela acabó trabajando para Inditex y elaborando un estudio de diseño, y Vanessa tras ganar varios premios muy importantes trabajó en Sfera y en CH Carolina Herrera. Pero tras pasar cierto tiempo, se encontraron de nuevo y decidieron hacer realidad su sueño: Boüret.

Esta nueva colección la voy a definir como exquisita, ya que ha sido inspirada por los bellos jardines de Japón : Kawachi Fuji. Han utilizado su paleta de colores del dibujo que crean los cerezos y la lavanda. De modo que sus cinturones florales, flores bordadas en encajes “Chantillies Florales”, mikados de seda y superposiciones florales han sido inspirados por este lugar de ensueño. Se le ha dado el mayor protagonismo a las nucas y a las espaldas.

Espero que os guste este post, y no dudéis en seguir la página de Boüret  AQUÍ, y su facebook AQUÍ. Os dejo como recomendación musical un vídeo de estos hermosos jardines de Kawachi Fuji. Felíz Martes!.



















La Inspiración


Noela Y Vanessa Trabajando

Su Tienda en A Coruña



Jardines de Japón : Kawachi Fuji

8 comments:

  1. Bonitas e inspiradoras fotos!!besos grandotes

    ReplyDelete
  2. Las chicas valen...véis como quedan mejor los colores pasteles (a parte de los fuertes) en las prendas de vestir???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hooombree eso siempre!!
      Un Besazo enorme Minerva!:)

      Delete
  3. !Que alegría que hables de Buret! Estoy a tope de trabajo y no actualizo el blog desde noviembre pero un adelanto .... me caso el mes que viene y ¿quien me hace el traje?, mi gran amiga Vanessa. muxusssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohhh Enhorabuena!!Cuanto me alegro!!
      Yo quiero ver después ese vestido, que seguro que es precioso!!
      Un Besazo enooorme :)

      Delete

Blogging tips