Sunday 23 December 2012

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, hoy como cada Domingo os hago 3 recomendaciones sobre  “3 Películas que no te puedes perder”. Es una sección que cosecha muchos éxitos. Y hoy quiero hacer una selección de 3 películas que me gustan y hablan de catástrofes relacionadas con el fin del mundo. Ya que supuestamente el pasado 21 de Diciembre se terminaba el mundo según el calendario Maya. Espero que os guste.

Primero comenzaré por una película mítica, y una de mis favoritas de acción “Terminator 2“(El juicio Final). Dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es un filme que ha dejado huella en la historia del cine de los 90 y se puede ver perfectamente en sus 4 galardones en los Óscars.  Un viajero del tiempo, advierte a una madre que su hijo será el salvador de un mundo dominado por las máquinas, y esta lo entrena para la supervivencia, este hecho la lleva a ser internada en un Psiquiátrico. Pero muy pronto tendrá que volver a protegerlo pues un androide llega para eliminar a su hijo. Es un peliculón, aunque no recaudó mucho en taquilla, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los referentes del cine.

La segunda película que os quiero aconsejar es “Soy Leyenda” (I am a Leyend). Esta película apocalíptica protagonizada por Will Smith, nos muestra un New York devastado por un virus en el que Will Smith es el único hombre en la tierra, pues es inmune al virus. Los demás son vampiros que tendrá que sortear. Es una bastante buena, con pinceladas de escenas de serie B, pero en general está entretenida.


Y por último os recomiendo como película relacionadas con el fin del mundo: “28 días después” ( 28 days Later). Del director Danny Boyle , se crea esta película muy similar en argumento a la anterior. Pero esta vez la ciudad devastada por el virus es Londres. Donde el protagonista se ve de repente sólo en toda la ciudad.

Espero que os gusten estas recomendaciones con temática apocalíptica. Os dejo cada tráiler y fotos. Felíz Domingo!.


TERMINATOR 2 






TRAILER OF TERMINATOR 2





I am a leyend / Soy Leyenda





I am a Leyend´s Trailer



28 Days Later/ 28 días Después






28 days Later´s Trailer

2 comments:

  1. Buenas tardes neni!pues menos la última,las he visto todas!asi que igual estas navidades me animo a verla!te deseo felices fiestas!Un besazo :=)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapi!
      Espero que te guste, no es un peliculón, pero siendo de este estilo esta bien.
      Un Besazo y Felices Fiestas!! :)

      Delete

Blogging tips