Sunday 30 December 2012

3 Películas que no de Puedes Perder


Hola a todos, esta es mi última sección de cine del año de “3 Películas que no te puedes Perder”. Hoy utilizaré un nexo común entre las 3 películas: La Navidad. Espero que os gusten y disfrutéis de ellas.

Primero comenzaré por una película de dibujos animados pero que teniendo como productor a Tim Burton, sabemos que puede ser un buen filme: “Pesadilla antes de Navidad”(The Nigthmare before Christmas). Es una visión gótica de la Navidad muy entretenida y con una B.S.O con mucho peso. No os podéis perder este cuento navideño.

La segunda película de la que os quiero hablar es un clásico del cine, y considerada una de las mejores películas de todos los tiempos: “ Qué Bello es Vivir”( It´s a Wonderful Life). Cuenta con el director Frank Capra, para elaborar una de las películas con la visión más positiva de todos los tiempos. Es magnífica, no os quiero desvelar el argumento, pues debéis verla al menos una vez en la vida.

Y por último una película que ha conseguido que su nombre se convirtiese en un calificativo, se trata de: “Gremlins”. Con dosis de humor, y pequeñas referencias al cine. Nace esta película que cuenta con unos protagonistas "entrañables", que si le das de comer después de media noche, los mojas o les da la luz del sol sacan toda su ira y se convierten en tu peor enemigo.

Espero que os entretengáis con estas recomendaciones. Con esta ya son 30 que he hecho este año, y debido al gran éxito de esta sección continuaré para el que viene. Felíz Domingo!.

Pesadilla Antes de Navidad/ The Nightmare Before Christmas





Trailer of The Nightmare before Christmas



Qué Bello es Vivir/ It´s a Wonderful Life




Trailer of It´s a Wonderful Life



Gremlins




Trailer of Gremlins

4 comments:

  1. De las tres pelis que dices la única que vi fue la de Qué bello es vivir (es que una ya tiene una edad). Una peli muy buena que recomiendo ver. ¡¡FELIZ 2013!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una película buenísima. Además la suelen poner bastante en estas fechas en la tele.
      Felíz año Minerva, espero que se cumplan todos tus deseos en el 2013!!
      Un Beso :)

      Delete
  2. Gremlins !! Que recuerdos de niña, la pasaron hace unos dias en la tele jeje.
    Y la de pesadilla antes de navidad también es muy mitica ;)
    Un besiño y buenos deseos para el nuevo año !

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Yo me quedo con "Qué bello es vivir", simplemente genial!
    Esta sección me parece muy interesante!
    Si quieres, pasate a visitarme!
    Besos

    ReplyDelete

Blogging tips