Sunday 2 December 2012

3 películas que no te puedes perder


Hola a todos, de nuevo como cada Domingo os presento “3 películas que no te puedes perder”. Como tiene tanto éxito esta sección de cine, os quería agradecer todos vuestros mensajes, emails, comentarios… Os animo a que me sigáis en Facebook Pinchando Aquí .

Hoy comenzaré por la película “Memento”, hace años que la tengo original en casa y ya la he visto varias veces.  Es un filme dirigido por Christopher Nolan , y que cuenta en su reparto con caras conocidas como Guy Pearce, Carrie-Anne Moss , Joe Pantoliano…,entre otros. La historia que nos cuenta tiene como protagonista a Leonard, que ha llevado un golpe en la cabeza intentando evitar el asesinato de su mujer, y eso le obliga a perder la memoria reciente y tener que hacer fotos y tatuajes para recordar. Es una película muy buena, os la recomiendo.

 La siguiente película que os quiero aconsejar está basada en una historia real , se trata de:“El Intercambio”(Changeling). Dirigida por el gran Clint Eastwood, cuenta con protagonistas como Angelina Jolie, John Malkovich, o Jeffrey Donovan. A mí este filme me ha gustado mucho, el argumento es muy bueno, y al ser una historia real te llega más. Aunque la interpretación de Jolie para mi gusto, no es la más crédula.

Y  por último un clásico del cine musical que hace poco la acaban de sacar remasterizada en Blue Ray, y me encantaría tener esa colección. Es por ello que el tráiler que os dejo contiene publicidad, pero es el que cuenta con imágenes más nítidas. Se trata de “El Mago de Oz”( The Wizard of Oz). Preciosa película, con una B.S.O. muy bonita. Que ha conseguido que el tema de Judy Garland “Somewhere over the Rainbow”, sea un himno. Este filme de 1939 es magnífico para la época y cuenta con una historia de fantasía preciosa.

                       Os dejo sus respetivas fotos y tráilers más abajo. Felíz Domingo!!

Memento






Memento´s Tráiler



Changeling/ El Intercambio




Changeling´s Trailer



The Wizard of Oz/ El Mago de Oz





The Wizard of Oz´s Trailer

11 comments:

  1. De las tres pelis que dices la única que he visto es El mago de Oz y fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de ella. Es un clásico y está considerada como una obra maestra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, es una verdadera maravilla para esa época.
      Te recomiendo El Intercambio que seguro que también te gusta.
      Un Besazo

      Delete
  2. Thanks Carmen,
    If you want follow each other let me you know it.
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Yo también tengo Memento, está genial. Y las otras dos no las he visto, pero El Intercambio al ser de Clint Eastwood fijo que es un peliculón y el Mago de Oz era mi libro favorito cuando era pequeña, me traerá buenos recuerdos :) así que me las apunto! un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una pasada Memento, pues las otras te las aconsejo también.
      Me encanta que seas cinéfila como yo.
      un Besazo guapetona :)

      Delete
  4. Me apunto las tres! He visto El Mago de Oz y Memento pero hace mucho tiempo así que volveré a verlas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Espero que las disfrutes.
      Un Besazo :)

      Delete
  5. la primera no la he visto, las otras dos sí, y son geniales jejej

    Besitos,

    L

    ReplyDelete
  6. Me ha entrado un montón de ganas de ver la segunda, El Intercambio, tiene muy buena pinta! :) Gracias por tus recomendaciones guapa!
    Muchísimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues es bastante buena.:)
      Espero que te guste, un besazo :)

      Delete

Blogging tips