Sunday 16 December 2012

3 películas que no te puedes perder

Hola a todos, cada Domingo os aconsejo 3 filmes para ver, es por ello que otro Domingo más os brindo con mi sección “3 películas que no te puedes perder”.

Hoy empezaré por una película que me gusta mucho en general por su B.S.O  aunque carezca de un gran argumento. Se trata de “Flashdance”.  Una chica huérfana que trabaja durante el día como soldadora y por la noche se gana la vida bailando en un club nocturno. Es por ello que lucha por su sueño de convertirse en una gran bailarina. Es entretenida, como he comentado antes, no es una gran película pero para pasar un buen rato y ver interesantes coreografías aquí está Flashdance.

La siguiente película de la que os voy a hablar es genial, no sólo por la inmejorable interpretación de Dustin Hoffman sino por su genialidad visión del autismo. Se trata de “Rain Man”, donde Tom Cruise se encuentra que la herencia que pensaba recibir se la conceden a un hermano autista que no conocía.  Tras un viaje juntos, los valores de Cruise se verán cambiados.

Y por último, si os gustan las películas de aventuras, esta es una que no os podéis perder “ El secreto de la Pirámide” ( Young Sherlock Holmes). Este filme de Steven Spileberg recuerda mucho a Indiana Jones, pero esta vez los protagonistas son unos jóvenes Sherlock Holmes y su inseparable Watson. El detective en ciernes deberá resolver un nuevo misterio.

Espero que os gusten estas recomendaciones, os dejo sus trailers y fotos. Felíz Domingo!


FlashDance





FlashDance´s Trailer



Rain Man






Rain Man´s Trailer


Young Sherlock Holmes 




Young Sherlock Holmes´s Trailer

3 comments:

  1. Creo que vi las dos primeras pero hace ya tanto tiempo que no las recuerdo ya. Me parecen las tres buenas pelis para no aburrirse una

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Minerva. Hay películas que vemos hace tiempo y casi no recordamos detalles de ellas, por eso está genial volver a verlas.
      Un Beso

      Delete
  2. Tomo nota para el próximo finde!
    estoy de SORTEO en el blog gracias a la colaboración de Beauty Club. SORTEO una CAJITA DE BELLEZA con 4 productos full size y una minitalla (que no muestra) de perfume de Armand Basi. Son todo marcas conocidas, espero que te guste!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ReplyDelete

Blogging tips