Tuesday, 19 February 2013

Benefit & Sephora

Hola a todos ya os lo iba adelantando por la redes sociales y muchos de vosotros estabais deseando ver este post.:
La semana pasada de Carnavales he estado en Sephora para probar los nuevos productos de Benefit y recibir un taller de maquillaje de la mano de Emma García. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Sephora y Benefit por el trato maravilloso recibido, aunque gran parte ha sido gracias a Emma, por su impecable trato y trabajo conmigo (estaba disfrazada por estar en carnavales pero al final de todo os enseño una foto con ella sin la peluca y se aprecia su belleza).

Benefit es una marca que me vuelve loca como a la mayoría, Y tienes bares de cejas (Brow Bar) por todo el mundo al que acuden todas las celebrities. Y muy pronto me veréis a mi en uno.
 Como este post se me hacía bastante largo, he decidido repartirlo en dos partes. La segunda la veréis el jueves con todos los productos utilizados y un vídeo del Making of. Hoy os dejo unos vídeos sobre los últimos productos, son muy coñeros. Y me encanta el lema de Benefit "La Risa es el Mejor Cosmético".Felíz Martes!.

Breve Historia de Benefit:
Para aquellos que no conozcáis la marca he de deciros que en 1976 Jane y Jean Ford, dos hermanas mellizas famosas en televisión, Una de las hermanas se dedicaba a la pastelería y la otra a la cosmética, tirando una moneda al aire decidieron a qué dedicar su futuro profesional y salió elegido la cosmética y así fundaron una empresa llamada "Face place". Todo empezó con una pequeña boutique en San Francisco que ofrecía una limitada gama de productos de color y tratamiento.
Tras 17 años escuchando a sus clientas y colaborando con los maquilladores de la casa, se fueron desarrollando productos exclusivos y, en 1993 decidieron dar el gran salto a la distribución nacional.
Con el nuevo horizonte sustituyeron el nombre por Benefit, algo que las dos hermanas crearon rememorando los viajes por Europa, donde habían trabajado como modelos.
A partir de ahí han crecido de forma excepcional, y cuentan con Stands en Henri Bendel, Saks, Macy's, Bloomingdales y Sephora. En Reino Unido tienen stands en Selfridges y Harrods.
En nuestro país aterrizó de la mano del Corte Inglés y Sephora, estando hoy por todo el territorio.


Benefit Web: Here/ Aquí

Sephora Web:Aquí/ Here

*********************************************************************************
Hi Everybody, today I´m showing you the first part of the Special of Benefit. I love this brand, and today I´m showing you a class of make up received on Sephora. I´ve tested all new products and I can say that all are amazing. On Thursday I´ll show you the 2nd part with a video of the making of. I hope you like it.Have a nice Tuesday!.








Después de hacerme Emma mitad de la cara y explicarme cómo se hace y para qué sirve cada producto. Me toca a mí con la otra:




















Con la guapísima Emma de Benefit sin la peluca de Carnaval



Sweater/ Jersey: Núa Moda (new season).
Leggings: Lefties (new season).



Fine One One


Glamouriety by Benefit



9 comments:

  1. La verdad es que se te pasan los días maquillándote o Alexandra o Enma. Así cualquiera.¡¡Qué envidia!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii la verdad es que con Emma de Benefit ella hacía la mitad de la cara y yo la otra para aprender a maquillarte correctamente y con productos adecuados. Se aprende un montón!!
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Que lujazo!!!!

    te invito a que visites nuestro blog. Tenemos NUEVO POST!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, me paso en un ratito.
      Un Beso

      Delete
  3. que suerte!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta Emma es toda una profesional, yo dejo mis cejas siempre en sus manos.
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si, es una pasada de profesional.
      Un Besazo :)

      Delete
  5. Es un encanto, corroboro además que es toda una profesional, yo he tenido el placer de poder trabajar con ella ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips