Sunday 17 February 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, hoy se celebran los Goya, y podéis seguir todos los pasos de los modelos de la Alfombra Roja pinchando AQUÍ.
Y haciendo un pequeño homenaje al cine Español hoy os voy a hablar de “3 películas que no te puedes perder” made in España. Os hablaré de tres películas que me han gustado mucho.

La primera película de la que voy a hablar, es un clásico del cine “Viridiana”, es un filme magnífico del 61, que ha tenido que esperar a la muerte de Franco para ser estrenada en España. Es una película fantástica que no podría pasar sin ser vista.

La segunda película es de uno de mis directores nacionales favoritos (Amenábar): Los Otros (The Others). Una historia de miedo protagonizada por Nicole Kidman, con coprodución con USA. Con un resultado en taquilla impresionante,  este filme del 2001 es muy bueno dentro del género del terror.

Y por último Celda 211, protagonizada por Luís Tosar junto a Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem… Este thriller dramático situado en una cárcel, nos cuenta un relato magnífico. No podéis dejar de verla.

                      Espero que os gusten y os dejo cada tráiler y fotos. Felíz Domingo!.  

Viridiana






Trailer of Viridiana






Los Otros/ The Others





Trailer of Los Otros







Celda 211





Trailer of Celda 211

   

1 comment:

  1. La única que no vi fue la de Celda 211. Las otras dos son dos cachos pelis buenísimas

    ReplyDelete

Blogging tips