Tuesday 19 February 2013

Benefit & Sephora

Hola a todos ya os lo iba adelantando por la redes sociales y muchos de vosotros estabais deseando ver este post.:
La semana pasada de Carnavales he estado en Sephora para probar los nuevos productos de Benefit y recibir un taller de maquillaje de la mano de Emma García. Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Sephora y Benefit por el trato maravilloso recibido, aunque gran parte ha sido gracias a Emma, por su impecable trato y trabajo conmigo (estaba disfrazada por estar en carnavales pero al final de todo os enseño una foto con ella sin la peluca y se aprecia su belleza).

Benefit es una marca que me vuelve loca como a la mayoría, Y tienes bares de cejas (Brow Bar) por todo el mundo al que acuden todas las celebrities. Y muy pronto me veréis a mi en uno.
 Como este post se me hacía bastante largo, he decidido repartirlo en dos partes. La segunda la veréis el jueves con todos los productos utilizados y un vídeo del Making of. Hoy os dejo unos vídeos sobre los últimos productos, son muy coñeros. Y me encanta el lema de Benefit "La Risa es el Mejor Cosmético".Felíz Martes!.

Breve Historia de Benefit:
Para aquellos que no conozcáis la marca he de deciros que en 1976 Jane y Jean Ford, dos hermanas mellizas famosas en televisión, Una de las hermanas se dedicaba a la pastelería y la otra a la cosmética, tirando una moneda al aire decidieron a qué dedicar su futuro profesional y salió elegido la cosmética y así fundaron una empresa llamada "Face place". Todo empezó con una pequeña boutique en San Francisco que ofrecía una limitada gama de productos de color y tratamiento.
Tras 17 años escuchando a sus clientas y colaborando con los maquilladores de la casa, se fueron desarrollando productos exclusivos y, en 1993 decidieron dar el gran salto a la distribución nacional.
Con el nuevo horizonte sustituyeron el nombre por Benefit, algo que las dos hermanas crearon rememorando los viajes por Europa, donde habían trabajado como modelos.
A partir de ahí han crecido de forma excepcional, y cuentan con Stands en Henri Bendel, Saks, Macy's, Bloomingdales y Sephora. En Reino Unido tienen stands en Selfridges y Harrods.
En nuestro país aterrizó de la mano del Corte Inglés y Sephora, estando hoy por todo el territorio.


Benefit Web: Here/ Aquí

Sephora Web:Aquí/ Here

*********************************************************************************
Hi Everybody, today I´m showing you the first part of the Special of Benefit. I love this brand, and today I´m showing you a class of make up received on Sephora. I´ve tested all new products and I can say that all are amazing. On Thursday I´ll show you the 2nd part with a video of the making of. I hope you like it.Have a nice Tuesday!.








Después de hacerme Emma mitad de la cara y explicarme cómo se hace y para qué sirve cada producto. Me toca a mí con la otra:




















Con la guapísima Emma de Benefit sin la peluca de Carnaval



Sweater/ Jersey: Núa Moda (new season).
Leggings: Lefties (new season).



Fine One One


Glamouriety by Benefit



9 comments:

  1. La verdad es que se te pasan los días maquillándote o Alexandra o Enma. Así cualquiera.¡¡Qué envidia!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii la verdad es que con Emma de Benefit ella hacía la mitad de la cara y yo la otra para aprender a maquillarte correctamente y con productos adecuados. Se aprende un montón!!
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Que lujazo!!!!

    te invito a que visites nuestro blog. Tenemos NUEVO POST!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    Besitos

    ReplyDelete
  3. que suerte!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encanta Emma es toda una profesional, yo dejo mis cejas siempre en sus manos.
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que si, es una pasada de profesional.
      Un Besazo :)

      Delete
  5. Es un encanto, corroboro además que es toda una profesional, yo he tenido el placer de poder trabajar con ella ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips