Tuesday 17 March 2015

Vencer tus miedos.

Hola a todos, hoy vengo con un post diferente y lleno de reflexiones que a más de uno aburrirá y los que se queden a leerlo entero podrán conocer mi situación actual y bastantes cosas de mí que nunca he contado.



















La vida está llena de miedos, de obstáculos imaginarios que nos ponemos en el camino como si nos encontráramos ante un lugar inhóspito, con fango que atrapa nuestro cuerpo y piedras enormes que se abalanzan ante nosotros buscándonos como objetivo. Pero eso no es más que un mal que generamos nosotros mismos y que en realidad no existe.


Creo que todos en algún momento de nuestra vida nos encontramos peor de lo que pensábamos estar o con situaciones que creemos desalentadoras y de las que jamás saldremos. Miramos alrededor, analizamos nuestro entorno y sólo vemos lo peor en nosotros y lo mejor en los demás. Y ese es un error muy común y del que se debe salir.

El año pasado pasé por un momento de salud delicado en donde todo se torcía, pero gracias a la lucha continua, el apoyo de familia y amigos y el esfuerzo diario todo ha quedado atrás.



Cuando me recuperé casi de todo decidí que era hora de empezar a agradecer que hay que vivir la vida disfrutando cada día. Y desde entonces me propuse mi plan para “vencer mis miedos”.

Consistiría en todo aquello que me intranquilizaba o me bloqueaba vencerlo. Tengo pánico a volar en avión, lo llevo fatal y tengo cogido montones de aviones sola y no hay tila que me calme, no me gusta sentirme encerrada en un cacharro que si se le paran los motores cae en barrena. Pues bien, al estar ya mejor en verano decidí coger un montón de aviones y aprovechar lo muchísisismo que adoro viajar desde pequeña y entre los viajes que he hecho decidí embarcarme mis casi 7 horitas en un avión rumbo a E.E.U.U., y desde aquella tengo que decir que ahora lo llevo muchísimo mejor, incluso llego a quedarme dormida en vuelos cortos, yuhu!!. Y al llegar a la ciudad de los racacielos (N.Y.) se me juntaba mi segunda fobia: vértigo. Y temía no poder disfrutar de paisajes idílicos desde los rascacielos más bonitos de la ciudad. Pues echándole “un par” me subí a cincuentamil alturas y empecé a disfrutar de la maravilla de sentir las nubes muy cerca, como si tocase el cielo y ver una preciosa ciudad. 

A todo esto, he deciros que un mes antes de embarcarme en el viaje me mudé a un nuevo piso, y es un 7º, y es justo el edificio más alto de la zona y está en cuesta, con lo cuál se suman unos 3 pisos más de altura. Pero eso no es todo, tengo una terraza preciosa y era incapaz de asomarme a ella. Todo el mundo me decía “pero que pasada de piso que suerte con esa terraza”… y yo decía arrimándome toooodo el rato a la pared pegada cual lapa “si, si muy bonita pero a penas salgo”. Pues a la vuelta de venir de mi viaje de U.S.A todo cambió y desde aquella soy capaz de disfrutar de las alturas (reconozco que aún me cuesta asomarme cuando hay una altura en picado) pero ya no tiemblo como antes.

Y por eso hoy os quiero enseñar las fotos en mi terraza disfrutando de las vistas y del atardecer como nunca antes lo hacía. Y del mismo modo cada día disfruto por conseguir mis sueños, ya os he comentado que soy profe de música y ahora mismo estoy preparando oposiciones para ser docente de música, son mis primeras oposiciones, ya que no las habían convocado desde que había acabado la carrera, y esa es una de las razones por las que este curso estoy más ausente por aquí.





La cosa está muy complicada pero creo firmemente en el trabajo y no en la suerte, ya que la suerte se busca y siempre se encuentra debajo de una manta de optimismo, tesón, lucha, trabajo y apoyo. Y sino por lo menos hay que intentarlo. Nadie dijo que la vida sea fácil, pero lo sencillo es vivir con miedos y comodidades, hay que dejarse llevar y subirse a lo más alto aún teniendo miedo, porque el miedo paraliza, y no hay mayor libertad que la de disfrutar de la vida sin ataduras. A mí, con mi experiencia del año pasado hizo que cogiera fuerzas por luchar por vivir sin miedos y creer en los sueños imposibles, ya que no hay nada imposible, sino aquello que no intentas.















Cree en ti y encontrarás el camino al éxito. Nadie ha dicho que fuera fácil, pero tampoco imposible. Felíz Martes!.

Tenéis vídeos del viaje AQUÍ

Los post con Fotos de New York son estos: 
 1.aquí
 2.aquí,
 3.aquí,
 4.aquí,
 5.aquí,
 6.aquí,
 7.aquí,
 8.aquí,
 9.aquí,
10.aquí.

Los posts con Fotos de Washington D.C. son éstos: 
 1.aquí,
 2.aquí,
 3.aquí
 4.aquí.



No comments:

Post a Comment

Blogging tips