Tuesday, 28 October 2014

Top of the Rock NYC

Hola a todos, hoy termino con las fotos de New York y me ha costado mucho hacer resúmenes de este viaje tan maravilloso a E.E.U.U, pero aún me queda enseñaros algunas de las fotos de Washington y espero poder hacer un vídeo recopilatorio de este viaje.

El último día que estuvimos en NYC subimos al Top of the Rock para ver el atardecer. Nosotros encargamos las entradas unos días antes por internet para elegir el día que estuviera más despejado.

La verdad que las vistas desde allí son impresionantes, parece que estés viendo una postal, nosotros estuvimos allí sobre una hora viendo los diferentes niveles de los pisos con los cristales y al final nos quedamos en el punto más alto con vistas de 360 grados, ESPECTACULAR!!!.

Pensé que me daría mucha impresión y vértigo y la verdad es que he disfrutado muchísisismo de las vistas, lo único a tener en cuenta es que al anochecer hace fresquito pero las vistas merecen la pena. La verdad es que ha sido un viaje perfecto e inolvidable y espero poder volver a la gran manzana pronto.

Espero que os gusten las fotos. Os dejo como recomendación musical el tema “New York City” de “Gil Scott Heron”. Felíz Martes!.

Hi Everyone! Today I´m showing you some pics on the Top of the Rock in our last day at NYC.

I´m in love with this city and the landscape from The top of the rock are amazing, from there you can feel like you are inside a film.


I hope you like the post. Today´s musical advice is “New York City” from “Gil Scott Heron”. Have a nice Tuesday!.





































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a comment

Blogging tips