Sunday 22 September 2013

Entrevista en El Megavisor

Hola a todos, hoy os vengo a hablar del blog más interesante sobre cine y televisión: El Megavisor.

Es mi página favorita para consultar las últimas noticias sobre los protagonistas de las series de moda, reírme con sus posts... Podéis ver su página AQUÍ

Además la semana pasada me hicieron una entrevista sobre series que quiero compartir con vosotros.

Podéis leerla completa AQUÍ. No dejéis de seguirlos en sus redes sociales y tomar esta página como un referente cada vez que estéis dispuestos a encender vuestro televisor. Felíz Domingo!.

Today I´m talking about an interesting blog of TV, and I show you my last interview for this page: El Megavisor. (sorry, the text is in spanish).Have a nice Sunday!


-Para mí, el sorpresón de la temporada ha sido... 


Juego De Tronos, la empecé a ver hace pocos meses y ya estoy deseando que salga la 4ª temporada, y Homeland. Esta última la vi mucho antes de que se hiciera famosa por recomendación de mi madre).

-No pasé del piloto de... Revenge, no me convence.

-Todo el mundo ve, pero no puedo con... The Walking Dead, no me gustan los zombies y menos aún si cuando empiezas a ver la serie por primera vez estás cenando.

-Me da un pelín de vergüenza pero admito que veo... Más bien que me vi enteraGossip Girl, todavía me pregunto cómo y por qué.

-Me gustaría parecerme a... Dexter (risas). No, es broma, una mezcla entre Phoebede Friends por su falta de cordura, Will de El Príncipe de Bel Air por su simpatía y Patrick Jane de El Mentalista porque es muy despreocupado, le encanta el té, tiene poco tacto y analiza a la perfección a la gente.

-Mi idea de una serie perfecta sería una mezcla entre... Todas las que me gustan: Fringe, Juego De Tronos, Mad Men, Homeland, Modern Family, Dexter,Anatomía De Grey, El Mentalista, Breaking Bad, Friends, Cómo Conocí A Vuestra Madre, The Big Bang Theory, Sexo en Nueva York... Tiene que ser graciosa, mordaz, elocuente, con suspense… Aunque cada serie es como el estado de ánimo de una persona, depende del día apetece una u otra.

-Mi pequeña joya que casi nadie conoce es... The Bridge, The Carrie Diaries yMr. Selfridge.

-La historia de la televisión no podría ser la que es sin... Sexo En Nueva York, cambió nuestro vínculo con la moda y los prejuicios hacia el sexo.

-Le cambiaría el final a... Lost, Héroes, Edición Anterior y Los Serrano.












Follow Me on/Sígueme en:


No comments:

Post a Comment

Blogging tips