Friday 27 September 2013

Boots Fall- Winter

Hola a todos, Algo esencial en mi ropero para la temporada de Otoño-Invierno son unas buenas botas o botines que permitan llevar los pies bien abrigados y sin perder estilo.

Muchas veces nos encontramos con que nuestro calzado no es el más adecuado para caminar y aguantar la lluvia, o no son lo suficientemente cómodos y a la vez combinables. Además siempre nos gusta ponernos botines de tacón que sean fáciles de combinar.

Pues para que encontréis algunas soluciones, he hecho una selección de calzado según diversos tipos: botines planos, botines de tacón, botas con cordones, botas de lluvia y botas de caña alta De este modo espero poder proporcionaros ideas para vuestras próximas compras de Otoño, yo ya tengo varios pares de botas nuevos, una de mis últimas adquisiciones las podéis ver AQUÍ.

He descubierto una página en la que he encontrado todas mis marcas favoritas y a los mejores precios, con envíos online gratuitos. Se trata de Zalando. Y no quería dejar pasar la oportunidad de aconsejárosla. Aquí tenéis todo tipo de calzado y os recomiendo que le echéis un vistazo con calma, que seguro que encontráis algo que os encantará.

Espero que os guste mi selección de calzado para combatir las bajas temperaturas y los días lluviosos. Aquí en Galicia es algo imprescindible, pues la mayoría de los días son grises o lluviosos en invierno y comprar un buen zapato y cómodo es esencial.

Para las personas que no le acaben de convencer mis recomendaciones, podéis ver AQUÍ un reportaje y vídeo de la revista Marie Claire en la que os muestran diferentes calzados para esta temporada.

No dudéis en dejarme vuestros comentarios con vuestras opiniones y contándome cuál es vuestro tipo de zapato favorito y aliado en esta temporada. Espero que disfrutéis del post y os pueda dar algunas ideas. Felíz Viernes!. 






















Follow Me on/Sígueme en:


1 comment:

  1. tengo que tener al menos un par de cada clase! me quedan dos!!
    un beso guapa, te espero en el blog ;)

    ReplyDelete

Blogging tips