Monday 13 May 2013

Gonzalo Vázquez (GV) : Colección Drama

Hola a todos, hoy os voy a mostrar cómo ha sido el desfile y Showroom de Gonzalo Vázquez (GV) del pasado viernes en la casa Europa.

El enclave era magnífico, y el recorrido de los modelos se desarrollaba por distintas salas para poder ver de cerca todos los diseños. Han estado bloggers como Alice Madness , Sandra de "Yo no soy Una It Girl", Pilar de Coolsikara... La diseñadora Pilý Montes también estaba allí.Y me ha agradado mucho verlas a todas.
Con este ya son 3 los desfiles a los que he acudido de GV y la verdad que cada vez se crece más y sus diseños me parecen exquisitos. Me han encantado los diseños masculinos, muy refinados y los de mujer como siempre preciosos y ensalzando la feminidad con espaldas descubiertas. He de destacar que los zapatos también me han gustado mucho. Desde aquí le doy la enhorabuena a Gonzalo Vázquez y su equipo por invitarme una vez más a compartir una preciosa velada desde unas vistas privilegiadas en el front row.

Os voy a comentar un poco en que consiste esta colección:

Se trata de la colección para esta temporada primavera – verano 2013, denominada “DRAMA:
 Esta colección está inspirada en el Dandismo, como movimiento creador de la actual moda masculina y del concepto de tribu urbana, a través del vestuario.
El estilo de vida y la extravagancia de los dandis del S. XIX, desde George Brummel, Oscar Wilde a Baudelaire, pasando por Mary Shelley y Lord Byron, sirven de inspiración para esta colección.
Los dandis pasaron a la historia por la gran influencia que ejerció  su depurada elegancia, de base francesa y anglosajona, en el contexto posterior de la moda, pero también por su exquisito gusto, que demostraban en una intensa y refinada vida social.
 Las formas se basan en la  sastrería clásica masculina, para dar paso a una deconstrucción con perspectiva contemporánea y urbana.
La banda sonora está creada en exclusiva para esta colección por el artista portugués Filipe Damião, residente en la ciudad de Oporto y reconocido por su carrera como creador de música para cine y teatro.

                                         Espero que os guste el post. Felíz Lunes!

Hi Everyone! Today I´m showing you the last showroon of GV( Gonzalo Vázquez). It was amazing, and I want to show you all pics of the event. I hope you like it. Have a nice Monday!. 

























































Pinchos y Photocall
















Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

1 comment:

  1. Muy snob todo. Ahora falta que sea comercial. Quizá me quede con la colección masculina

    ReplyDelete

Blogging tips