Sunday 5 May 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, de nuevo es Domingo, y os traigo mi sección de cine3 Películas que no te Puedes Perder”. Espero que las disfrutéis, y antes de nada deciros muchas gracias a todas esas revistas, blogs y páginas relacionadas con el 7º arte, por vuestros comentarios que me animan muchísimo. Con las de hoy ya son 138 películas que he recomendado. Muchas gracias por dejarme compartir esta afición con todos vosotros.

Hoy comienzo con una película que adoro desde la primera vez que la vi: “Mary Poppins”. Magnífico musical de Robert Stevenson protagonizado por la dulce voz de Julie Andrews. Más de uno quisiera toparse en su vida con una señorita Poppins, esa niñera que dotada de poderes mágicos te lleva a lugares inimaginables. Esta  preciosa historia fantástica de 1964 cuenta con 5 Oscars y yo os la recomiendo sin dudarlo.

La segunda película de la que os voy a hablar es “El Discurso del Rey”( The King´s Speech). En este filme Colin Firth está sublime y encarna al Rey Jorge VI (Duque de York) y su tartamudez le impide llevar a cabo muchas de sus funciones. Visitando a un logopeda (Geoffrey Rush)  y con ayuda de su mujer (Helena Bonham Carter) intentará saldar sus dificultades mediante técnicas poco convencionales. Es un filme que me ha sorprendido gratamente y que os lo aconsejo pues no os defraudará.

Y por último una película que cuenta con un nexo entre varias historias cruzadas: “Crash”. Con 3 Oscars a las espaldas os hablo de esta película en la que varias personas de Los Ángeles con trabajos y vidas totalmente distintas se ven entrelazadas. Se tratan temas como la xenofobia, racismo, religión  en estas historias paralelas. Debéis verla si no lo habéis hecho ya.

                                  Os dejo cada tráiler y sus fotos más abajo. Felíz Domingo!!.
Mary Poppins






Trailer of Mary Poppins






El Discurso del Rey/ The King´s Speech










Trailer of The King´s Speech





Crash






Trailer of Crash




2 comments:

  1. La única que he visto es la de Mary Poppins pero de eso hace ya siglos. Estoy esperando que Antena 3 ponga El discurso del rey para verla porque según me han dicho es sensacional,, Crash me suena pero ya no recuerdo el porqué

    ReplyDelete
  2. La última no la ví.
    El discurso del rey es sensacional !!
    Y Mary Poppins, para mi es un clasicazo a la par que una de mis pelis favoritas, me crie cantando esas canciones, solo que en italiano. Me trae muy buenos recuerdos ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips