Sunday 28 April 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, de nuevo es Domingo y no podía faltar la sección de cine “3 Películas que no te puedes perder”.

Hoy comienzo por una película de Scorsese protagonizada por Leonardo Dicaprio : “Shutter Island”. Se trata de un thriller psicológico de los que a mí me encantan. Teddy Daniels (Dicaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados como agentes judiciales a una remota isla en Boston. Allí tendrán que averiguar la desaparición de una peligrosa asesina y se toparán con muchos secretos que averiguar. Está basada en la novela homónima de Dennis Lehane y os la recomiendo sin dudarlo.

La segunda película que os quiero aconsejar es “El Maquinista”( The Machinist).  En esta película Christian Bale está tremendo y sus cambios de peso radicales para rodar esta y la de Batman son extremos.  En este filme aparece un flacucho Bale casi cadavérico incapaz de solventar su problema del insomnio y que cada vez le proporciona más alucinaciones.

Y por último un clásico de los 80 “Top Gun”. La película que catapultó al éxito a Tom Cruise. No es ningún gran filme, pero es entretenida y de pequeña me encantaba, además adoro el tema principal de “Take my breath away”. Si os gustan las películas románticas no dudéis en verla.

Espero que os gusten mis recomendaciones os dejo las fotos y cada tráiler más abajo. Felíz Domingo!. 
Shutter Island






Trailer of Shutter Island



El Maquinista / The Machinist





Trailer of The Machinist




Top Gun








Trailer of Top Gun




Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

3 comments:

  1. Me encantaa Shutter Island!!!, es genial Dicaprio en esta película! el maquinista es muy buena también ,pero la de top gun no la ví pero me la apunto, me encanta Tom Cruise...

    Kisses

    ReplyDelete
  2. Por esta vez no he visto ninguna de las tres pelis que mencionas

    ReplyDelete
  3. Top Gun tiene buena pinta. Me encantan las de acción
    Te sigo. Me sigues tú a mí?
    Miss Cupcake

    ReplyDelete

Blogging tips