Sunday 14 April 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos otro Domingo más os acerco mi sección de Cine con “3 Películas que no te Puedes Perder”.

Primero comenzaré por un clásico del cine que adoro “Psicosis”( Psycho) del maestro del suspense Alfred Hitchcock. Para la escena de la ducha utilizó más de 40 planos diferentes y en ninguno se aprecia nada que no se deba ver. Ese es el tipo de cine que me gusta, aquel en el que no te lo dan todo hecho y sugieran pero no enseñen, donde las palabras sobran y las imágenes cobran protagonismo. Con una BSO archiconocida y una historia escalofriante basada en hechos reales, esta película de terror es una de mis favoritas. Es una película que hay que ver una vez en la vida.

La siguiente película es una de mis favoritas de acción: "Batman: El Caballero Oscuro".( The Dark Knight) Adoro los comics de Batman, y esta visión de Nolan es apoteósica. Con una interpretación de Heath Ledger brillante y que unida al morbo de su recién fallecimiento consiguió convertir su estreno en uno de los más taquilleros y esperados. Os la recomiendo sin dudarlo.

Y por último una novela de McEwan llevada al cine: “Expiación más allá de la pasión”( Atonement). Cuenta en el reparto con la guapísima Keira Knightley y James MacAvoy. Una historia adaptada a la perfección con un halo de Romance Pasional en este drama. Además cuenta con un plano secuencia excepcional. Y me encanta el delicioso vestido verde de Keira. No os la perdáis.

                Os dejo las fotos de cada película y su trailer más abajo. Felíz Domingo!.

Psicosis/ Psycho





Trailer of Psycho






Batman: El Caballero Oscuro/ The Dark Knight







Trailer of The Dark Knight







Expiación/ Atonement





Trailer of Atonement



4 comments:

  1. te puedes creer que no vi psicosis?? Ya la anoto para q no se me pase!!! :)
    un beso!

    ReplyDelete
  2. La única que vi fue Psicosis y me gustó mucho. Muy buen cine

    ReplyDelete
  3. Expiación, una de mis pelis favoritas ;)
    Buena semana.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips