Sunday 13 January 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, hoy os voy a hablar de mi sección de cine que tanto os gusta “3 películas que no te puedes Perder”. Hoy os hablaré de 3 películas que me han marcado mucho, son muy distintas pero muy buenas.

Comenzaré por “El Show de Truman” (The Truman Show), protagonizada por Jim Carrey y de 1998, este filme me ha encantado por su argumento, pues más de uno después de verla se habrá preguntado si su vida podría ser como la de Truman. Pues su vida es ficticia y dentro de un plató de televisión que el desconoce. Ha sido un experimento al estilo Gran Hermano, pero en este caso el protagonista no sabe que es observado. Os la recomiendo sin dudarlo.

La siguiente película de la que os voy a hablar tiene como protagonista a mi Dios de la Música: a Mozart. Y su título es “Amadeus”. Trata sobre la vida de este gran compositor contada a través de un viejo y también compositor Antonio Salieri. Esta película de 1984 ha llevado numerosos galardones entre ellos 8 Oscars. Para mí es una de las mejores historias de este genio adaptadas al cine. Debéis verla.

Y por último una película también relacionada con la música, pero en esta ocasión ambientada en los 50 en pleno Chicago. Esta película de 2008 protagonizada por Adrien Brody y Beyoncé Knowles, entre otros es “Cadillac Records”. Habla de los artistas de la música negra de aquella época y su evolución, algunos de ellos tan buenos como la irremplazable Etta James (papel que protagoniza Beyoncé). Es una película que os recomiendo si os gusta el jazz,soul o blues y de no ser así también os gustará.. Pues la disfrutaréis seguro.

Espero que os gusten estas recomendaciones, os dejo cada Trailer y sus fotos más abajo. Felíz Domingo!.

El Show de Truman/ The Truman Show





The Truman Show´s Trailer



Amadeus





Amadeus´s Trailer



Cadillac Records






Cadillac Records´s Trailer

No comments:

Post a Comment

Blogging tips