Sunday 18 November 2012

3 películas que no te puedes perder


Hola a todos, como cada Domingo os traigo mi sección de cine “3 películas que no te puedes perder”. Sé que es una de las secciones de mi blog que más os gusta, y os agradezco mucho todo lo que me decís acerca de mis recomendaciones.

La primera película de la que os voy a hablar es maravillosa, hace que ame mi trabajo como profesora de música mucho más. Tiene un B.S.O. preciosa y se trata de “Los Chicos del Coro”(Les Choristes). Es un filme precioso, no os quiero contar mucho para no desvelaros nada. Pero es una cura de humildad con una receta de valores morales muy interesante.

La siguiente película de la que os voy a hablar ha sido protagonista de los Óscars en 2010 con sus 10 nominaciones. Se trata de “Valor de Ley” (True Grit). Este filme de los hermanos Coen rescata una versión de los Western. En ella una niña llamada Mattie Ross (Hailee Steinfeld), es la protagonista de la historia queriendo vengar la muerte de su padre. Es una película muy entretenida y con una fotografía fantástica.

Y por último un clásico del genio del suspense Alfred Hitchcok, “Con la Muerte en los Talones” (North by Northwest). Creo que todo gran cinéfilo tiene marcado en su retina la imagen de Cary Grant corriendo con la avioneta detrás. Esta fantástica película, para mí es una de mis favoritas de Hitchcok pues creo que sabe resaltar a la perfección la intriga en este filme de espionaje. Sin duda, si no la has visto la deberías ver.

Espero que os gusten mis recomendaciones de hoy, os dejo más abajo su correspondiente tráiler y sus imágenes. Felíz Domingo!. 

                                            Les Choristes/ Los Chicos del Coro






Trailer´s Les Choristes



True Grit / Valor de Ley




Trailer´s True Grit


North by Northwest/ Con la Muerte en los Talones




Trailer´s North by Northwest

6 comments:

  1. Solo he visto la de "Los chicos del coro" de la que incluso he cantado las canciones hace un par de años y la verdad es preciosa!!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, es súper chula y las canciones muy bonitas.
      Tengo también el CD de la banda sonora.
      Un Besito :)

      Delete
  2. De las tres que dices sólo he visto la de Cary Grant y me gustó mucho

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues el resto de las películas te las recomiendo Minerva,
      Un Besazo :)

      Delete
  3. No he visto ninguna, y me muero de ganas de ver la última!!
    Gracias por la recomendación :)
    Un besoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por leer mis recomendaciones.
      Un Besazo :)

      Delete

Blogging tips