Sunday 11 November 2012

3 películas que no te puedes perder

Hola todos, como cada Domingo os voy a recomendar “3 películas que no te puedes perder”.

Hoy comenzaré por un filme que ha marcado mucho en la historia del cine “El Padrino” (The Godfather). Esta obra maestra de Francis Ford Coppola cuenta con un reparto excepcional : Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, … Si todavía no la has visto, ya estás tardando en verla y no sólo por los 3 Óscar y 5 Globos de Oro ganados. Pues es una película que inicia una trilogía. En esta primera parte se narra la historia de la Mafia de los años 40, en la que el padrino, Vito Corleone (Marlon Brando), es el más respetado jefe de las cinco familia de la mafia de New York. Todo sucede por una guerra que enfrenta las diferentes familias. Se entremezclan escenas lentas pero medidas con escenas de auténtica acción. Además la B.S.O. es estupenda. Sin duda la debéis ver.

Mi segunda película a recomendar hoy es “Cadena Perpetua” (The Shawshank Redemption). El director Frank Darabont ( de aquella amateur),  ha conseguido llevarse con este filme 7 nominaciones al Óscar y 2 a los Globos de Oro. Tim Robbins y Morgan Freeman encarnan a dos presos en cadena perpetua, en el que Morgan Freeman ( Red) es el jefe de los sobornos. Es una historia fascinante. Que con un escenario bastante limitado consigue engancharte desde el inico. Este filme realza la amistad hasta el máximo, en la que la actuación de estos grandísimos actores es magistral.

Y por último otra película buenísima y de acción “Apocalypse Now”. De nuevo Francis Ford Coppola consigue un filme espectacular en el que nos hace sentir partícipes de La Guerra de Vietnam. El capitán Willard tiene como misión matar al capitán Kurtz, y durante su misión en la selva de Camboya suceden acciones destructivas en esta epopeya bélica. Os la recomiendo pues es muy buena, y la Cabalgata de Las Valquirias de Wagner consigue unas escenas colosales. Os la recomiendo sin dudarlo.
Espero que os gusten mis consejos de hoy, os dejo las fotos de cada película y su correspondiente Tráiler.  Felíz Domingo!. 


The Godfather/ El Padrino





The Godfather´s Trailer


The Shawshank Redemtion / Cadena Perpetua




The Shawshank Redemption´s Trailer


Apocalypse Now




Apocalypse Now´s Trailer

3 comments:

  1. Thanks for the follow dear..I followed you on GFC,bloglovin and twitter right now!

    Cheers

    www.istanbulianchic.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I did the same with you.
      Thanks to follow me.

      xoxo

      Delete
  2. Thanks Lili.
    I´ll visit your blog.
    xoxo

    ReplyDelete

Blogging tips