Monday 10 April 2017

Embajadora Boüret / Vestido de Cuento

Hola a todos, el post de hoy es muy pero que muy especial para mi por muchas razones.

 La primera y la más importante es que me estreno con este increíble vestido como Embajadora de Boüret, una marca que más de una vez me habéis oído hablar de ella en este blog. Noela y Vanessa crean unos diseños de ensueño, tanto como invitada perfecta como novia, y por supuesto también para eventos y celebraciones especiales.

Y creo que hoy os voy a enseñar el post con las fotos más bonitas que he puesto hasta ahora, el look, la localización, el peinado...todo!! Espero que os guste tanto como a mi.




Hoy me estreno con este precioso vestido midi con espalda mariposa en azul serenity. Me parece precioso e ideal para cualquier ocasión, te hace sentir como una princesa de cuento.

Para mí ha sido un enorme honor ser una de las embajadoras junto a mis compañeras, y he querido hacer unas fotos un poco más especiales.

Y para la localización de las fotografías esta vez he querido ir un paso más adelante y las he hecho en el precioso Pazo do Tambre, un enclave precioso de 200.000 metros cuadrados, además del Pazo cuenta con embarcadero, islas, lagos... Un lugar precioso para la celebración de bodas y con una organización detrás impecable, amables y siempre atentos.

Y para dar el broche final he querido llevar un peinado con aire boho y romántico con trenzas, y Susana que siempre es un amor ha conseguido un peinado perfecto, la podéis encontrar en Zen Estilismo

Espero que os guste, hoy mi recomendación musical es Saint-Saëns  porque creo que encaja a la perfección con las fotos, subid el volumen y dadle al play (al final del post). Espero que lo disfrutéis. #nosoyperfectasoybouret












































Escucha Saint-Saëns ♫ 



Vestido/ Dress: Boüret



Localización/ Location  : Pazo do Tambre



Peinado y Manicura/ Hairstyle & Manicure: Zen Estilismo







3 comments:

  1. Preciosas fotos! El pazo una pasada. Me encanta el vestido, el corte, el tono... Me recuerda al de Alicia en el país de las Maravillas... Creo que tiene que ver algo con esto la banda sonora que has puesto.
    Gracias por el trabajo Paula, bico.

    ReplyDelete
  2. Estás guapísima Paula! El vestido te queda con o un guante y como dices tiene un diseño precioso, las fotos no hay mucho más que decir de ellas...una auténtica pasada!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ReplyDelete

Blogging tips