Saturday, 26 March 2016

4 años con el blog

Hola a todos, ¡¡¡hoy cumplo 4 años con el blog!!!! ¡¡¡¡¡Bieeeeeen!!!. Es un día muy especial para mí porque jamás pensé que algo que ha nacido desde una afición (y sigue siendo) durase tanto y me haya dado tantas alegrías.
Por eso los próximos días estaré haciendo pequeños sorteos en mis redes sociales (Youtube, Instagram y Facebook....pero sobretodo en Instagram) para poder agradeceros estos 4 años a mi lado.

Me da mucha rabia que este año no pueda estar a tope con el blog, pero como sabéis entre el trabajo y oposiciones estoy que desbordo y os prometo que a partir de Junio me tendréis al pie del cañon, mientras tanto subiré looks y vídeos en el blog con menos constancia (porque ya tengo vídeos y fotos hechas pero no he tenido tiempo a ponerme a editarlos). De todas formas en mis redes sociales soy imparable, ya sabéis que todos los días publico alguna foto en Instagram y en Facebook os comparto además cosas que me gustan.

Justo este año ha sido el que más me ha costado rechazar eventos, viajes pagados dentro y fuera de España, promociones, Fashion Weeks con entradas a los backstages..... que jamás hubiera imaginado, pues soy una amante de la moda y los viajes y era muy tentador, pero debo centrarme. Los que me conocen saben que además de cabezota ( es lo que tiene ser Tauro) yo soy una persona luchadora, y creo que es mejor esperar y trabajar duro por lo que uno quiere a largo plazo que dejarse llevar por las emociones del momento. Lo bueno, siempre se hace esperar.

Bueno, no me enrollo más que se hace muy largo, espero y deseo que tengáis unos días de descanso los que podáis y los que no os mando mucho ánimo. Os dejo con un look como hice hace 4 años, lo recuerdo como si fuese ayer y hacía calorcito, no como hoy que no para de llover ( al menos en Galicia). Os doy las gracias a TODOS en especial a los míos por seguir ahí cada día.

Os dejo como recomendación musical a "Sia" con su tema "Alive" Feliz sábado!

Hi everyone, Today is the 4th birthday of my blog!!Yeah!!! I´m very happy and proud. It´s a beautiful work since my free time. Actually I never thought that this could grow up a lot, but it´s amazing the success. Thank you so much for everything. 

Today´s musical advice is "Sia" with the song "Alive" have a nice Saturday!. 




















Coat/Abrigo: Pull and Bear (au/win 15-16)
Sweater/ jersey: H&M (au/win 15-16)
Bag, Shoes and leggings/ Bolso, Leggings y zapatos: Zara







7 comments:

  1. Muchas felicidades Paula... Un abrazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias bonita!!!un besote grande

      Delete
  2. Muchísimas Felicidades guapa¡¡¡ Y ojalá por muchos años más¡¡¡
    A disfrutar muchísimo

    ReplyDelete
  3. Felicidades guapa!
    Que sigas tan fantastica como hasta ahora!
    un beso!

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades!! y que sean muchos más! :)

    ReplyDelete
  5. Muchísimas felicidades y a seguir sumando!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Felicidades cielo!
    Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ReplyDelete

Blogging tips