Monday 30 November 2015

Grey & Rock

Hola a todos, hoy os enseño un nuevo look con las botas Panama Rock de Panama Jack que tanto os han gustado en mis redes sociales.
La verdad es que son totalmente mi estilo, estaba como loca por tener unas así, me encantan las botas negras y si aún encima tienen el diseño de las Panama de siempre mejor que mejor, en la versión de chico son iguales pero sin las mini tachuelillas (pinchitos) de la parte superior, por el resto son iguales.

Y he decidido combinarlas con medias negras, porque sí, porque a pesar de lo que digan los entendidos en moda, yo soy fan de las medias negras en invierno, me gustan mucho (no siempre pegan con todo, con el último vestido gris con aberturas que os he enseñado ni de broma) y creo que es un complemento más y alivian un poquito del frío porque lo que se dice abrigar.... no abrigan mucho ;) Y como no, un clásico en mi armario en invierno son los gorritos de pompón y los sombreros y no podían faltar en este Outfit en el que predominan los tonos grises y negros.

¡Ahhh!. Por cierto, estad atentos que esta semana viene un vídeo muy demandado y un clásico de este blog. :)

Espero que os guste, os dejo como recomendación musical a "Hugo" con su tema tan chulo "99 Problems". Feliz Lunes!!.

Hi Everyone! Today I´m sharing with you a new look, and Today I´m wearing this awesome boots from Panama Jack (Panama Rock model), They are an amazing item to mixed with any look, I´m in love with them. I´ve decided to wear grey and black colors with these shorts, and of course a classic on my Winter´s closet a cute beanie. 

I hope you like it, Today´s musical advice is "Hugo" with the son "99 Problems", Have a nice Monday!.


































Beanie and shirt / Gorro y camiseta: Bershka 
Blazer and bag / Americana y bolso: Zara.
Tights/ Medias: Calzedonia
Shorts: Lefties (old).
Boots/ Botas: Panama Jack (Panama Rock)
Watch/ Reloj: GUESS









No comments:

Post a Comment

Blogging tips