Tuesday 3 February 2015

Elige conmigo mis Gafas Graduadas

Hola a todos, hoy quiero que me ayudéis a elegir mis gafas graduadas a través de este vídeo.  Os muestro 3 modelos de Lentiexpress. (modelos 121 C2, 168 C2 y 177 C4).

Espero que os guste el post y el vídeo, en él tenéis todos los detalles. No olvidéis de darle a seguirme en mi canal de Youtube AQUÍ. Felíz Martes!.

Hi Everyone! Today I need your help to choose one of this amazing glasses from Lentiexpress.

I hope you like the video, sorry but It´s in Spanish. Have a nice Tuesday!.










-VÍDEO-
(no olvides verlo en HD)








MODELO 121 C2




MODELO 168 C2




MODELO 177 C4














3 comments:

  1. Discrepo contigo! Las que más te favorecen son las segundas del vídeo (primeras de las fotos). El marco exterior te queda alineado con el pómulo, y la patilla es más baja que la metálica, así que le quedan mejor a tus pómulos, que ya son altos y marcados. También bien con las cejas. Las terceras te van a marcar las mejillas, y sobre todo si vas maquillada o en verano te va a ser molesto, más si sonríes. Sólo faltaría que te condicionaran la sonrisa! :D Tampoco me gusta especialmente como te enmarcan las cejas, parece como si te hicieran sombra...
    Ah, y las primeras y segundas, al ser más claras, también son más distintas de las que ya tienes, que dices que son negras. Todo ventajas! :)

    ReplyDelete
  2. A mi me gustan las tres! pero me quedaría con las nº3. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  3. A mi me gustan los dos primeras, es que no distingo mucho entre las dos, quizás las que tienen las patillas de pasta que son las nº 1 pero que salen de segundas en el vídeo. Las terceras no me convencen para tu cara y con el pelo recogido me siguen gustando más las 2 primeras. Bicos e un saudo. Silvia

    ReplyDelete

Blogging tips