Thursday 4 December 2014

Polabox

Hola a todos, hoy os quiero hablar de algo muy original y que puede ser un regalo perfecto con el que quedaréis estupendamente de cara a Navidades.

Se trata de Polabox, es una marca que se dedica a capturar tus momentos más especiales ya sea de tus redes sociales o de imágenes que tengas guardadas, mediante fotos impresas en formato polaroid. Como buena amante de la fotografía no puedo estar más contenta con esta original idea.

Hay un montón de variantes de tu Polabox, puede ser en forma de cuadro, póster, con forma de corazón con una cajita especial para enamorados, con imanes, etc…Además los packaging de las cajitas son una monada.

La que he elegido yo se llama La Boîte à Photos, en ella encuentras 40 fotos impresas de maravilla aunque tu calidad sea la de tu móvil, con un montón de accesorios para customizar y decorar tus fotos de una forma especial. Os he hecho además de las fotos un pequeño vídeo para que veáis su contenido.

 Además si usáis el código PAUL9G conseguiréis un descuento de 5€ en vuestra compra. El regalo perfecto para estas navidades lo tenéis en Polabox. Felíz Jueves!.

Hi Everyone! Today I´m sharing with you the perfect gift for Christmas: Polabox  In there you can find differents pictures like a polaroid with a lot of choices very nice to print them .

I´m showing you my choice, it´s “La Boîte á Photos” I´m sharing too a little video and pictures about the inside. I hope you like it.

          Get your 5€ of discount with the code “PAUL9G”. Have a nice Thursday!.
















-VÍDEO-
(Click HD)













1 comment:

  1. Que chulo, Paula!!! Yo también tengo la mía ;)
    Es el regalo perfecto para estas Navidades, verdad???
    Por cierto, un placer descubrir tu blog!! Te sigo por Facebook ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ReplyDelete

Blogging tips