Tuesday 17 June 2014

FIVE en A Quinta da Auga

Hola a todos, hoy os quiero hablar de un evento maravilloso al que he tenido la oportunidad de acudir el pasado Jueves. Los que me seguís en las redes sociales ya habéis visto algo. Se trata del FIVE (5º Aniversario de A Quinta da Auga). 

Y a continuación os voy a contar todos los detalles.. (Dadle a Click para ver Más)






       Si la semana anterior acudía al precioso Hotel Spa A Quinta da Auga **** del grupo “Relais & Chateaux”, para disfrutar de una jornada gastronómica junto con bloggers y profesionales de la materia. También pude relajarme en su delicioso Spa, recibir un masaje impresionante y degustar una comida exquisita de la mano del Chef Federico López.





El pasado Jueves se celebró el 5º Aniversario de A Quinta da Auga, un maravilloso Hotel Spa, que goza de unos jardines de más de 10000m2 rodeados de un jardín precioso y el río Sar. Es un entorno PRECIOSO y si, lo digo con mayúsculas porque los amantes de la decoración y la naturaleza pueden disfrutar de unas habitaciones espectaculares, todo esta cuidado hasta el mínimo detalle y además con un ambiente de lo más familiar.


Nadie me ha dicho que os hablara de este lugar tan bonito, por lo tanto mis palabras van con la más sincera y humilde opinión, ya que es un lugar que me tiene fascinada, y para prueba el precioso vídeo que os enseño aquí debajo con la presentación del Hotel.



Para celebrar el 5º Aniversario del Hotel, se ha hecho una fiesta privada llamada "FIVE", en la que no ha faltado ningún detalle y han colaborado un montón de marcas muy interesantes.




Durante este evento tan bonito he podido disfrutar de un corner precioso de las coorganizadoras del evento, las guapísimas chicas de Elsavadeboda que arrasan con sus estilismos y sus ventas van in crescendo día a día.



Noire et Blanche han cubierto el evento con sus maravillosas instantáneas. El Sofá Amarillo ha decorado minuciosamente con maravillosos detalles los puestos de comida y bebida. El Terrón de Azúcar ha diseñado el “Chuche’s Bar” junto con la  colaboración de Pecados de Compostela. Las Tartas de Yoya nos han regalado momentos de dulzura y nos han dado a cada asistente una riquísima galleta. Terremoto Compostela ha inundado cada rinconcinto con preciosas vespas customizadas.








Han estado las chicas de Sephora para aportar los últimos retoques de maquillaje. Rebeca Senra se ha encargado de la zona Chill Out y se ha diseñado un elegante photocall que ha hecho cuidadosamente Adria Florería.
Se han elaborado ricos y deliciosos cócteles, bebidas y combinados de la mano de Garoa Scq, Nordesia y Vaová, entre ellos el cóctel “FIVE”. Y he podido probar el delicioso refresco Pinkcow.






El toque musical ha estado a cargo de DJ Angel Lago y DJ Bego Arana. Eventos Bovó se ha encargado de ayudar en la gestión del evento con sus azafatas que iban guapísimas vestidas.  Y Mekeeper se ha encargado de la seguridad, y por supuesto la deliciosos aperitivos de A Quinta de Auga.










Todo ha estado dirigido y organizado de forma excelente y han estado preciosos cada uno de los detalles de la decoración. Mi enhorabuena a todos los que han participado y organizado este evento y en especial a A Quinta da Auga que les auguro un futuro lleno de grandes éxitos.

Espero que os guste este post, mañana os enseño el look al completo que he llevado al evento. Felíz Martes!.

                                      VÍDEO FIVE POR TVG



Derechos del texto y Fotos www.pauladeiros.com


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment

Blogging tips