Sunday 9 February 2014

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, de nuevo vengo con “3 Películas que no te Puedes Perder”, la sección de cine de mi blog. La he tenido abandonada y muchos de vosotros me pedíais una y otra vez que volviese con ella, pero como es una sección que hago con mucho cariño necesitaba el suficiente tiempo para dedicarle.

Bueno después de toda esta parrafada, deciros que esta noche son los Goya y creo que no he visto casi ninguna de las películas que están nominadas (muy mal por mi parte), pero es que el cine está más caro que mantener un burro a bombones.

A continuación os hago un breve resumen sobre tres películas, recordad que os dejo sus tráilers y fotos más abajo. Felíz Domingo!.






Bueno hoy comienzo por una película que me ha gustado mucho por sus efectos especiales y por su originalidad, se trata de “Gravity” (2013) .

Alfonso Cuarón (director) ha estado magnífico con sus planos secuencia larguísimos pero brillantes, la verdad que ha hecho un trabajo imponente.

 Me alegro mucho de que Angelina Jolie no hubiera aceptado el papel por el bajo presupuesto de la película, ya que la protagonista en el reparto Sandra Bullock está espectacular y junto con George Clooney crean un ambiente sin gravedad en el que la tensión es el principal amigo de este filme. 

No os esperéis una película de acción, futurista a lo Star Wars, más bien es tirando a 2001,Odisea en el Espacio. Me ha gustado mucho y es por ello que os la recomiendo.














Gravity Trailer





La siguiente película de la que os voy a hablar es “El Paciente Inglés” (The English Patient). 
Suele ser uno de los consejos míticos para ver dramones, pero no sólo por eso os la voy a recomendar. 

Este filme de 1996 que cuenta con 9 estatuillas de los Oscar, está protagonizado por el grandísimo actor Ralph Fiennes, quien ya me había conmovido en La Lista de Schindler. 

En esta historia Ralph Fiennes es un paciente gravemente herido y con quemaduras extremas, que se encuentra en Italia con un grupo de enfermeros y sanitarios de la II Guerra Mundial. Hana es enfermera y decide quedarse en un monasterio con el paciente, y poco a poco éste le va contando cómo el ha llegado hasta ahí, con una historia realmente interesante. 

Es una película bella a la par que triste, muy recomendable si os gustan las buenas películas de drama romántico.






















The English Patient Trailer- El Paciente Inglés.





Y por último otra película del año pasado (2013) : “ La ladrona de libros” (The Book Thief) extraída del best-seller internacional de Marcus Zusak

Como bien se sabe todas las películas que vienen de grandes novelas suelen decepcionar una vez llevadas a la gran pantalla, sin embargo esta adaptación me ha resultado muy buena.

Un narrador con voz en off dice cosas muy a tener en cuenta y nos presenta a Liesel, una niña que será trasladada a Alemania a vivir con una nueva familia durante la II Guerra Mundial. Liesel va a cambiar a todos los que la rodean y aprende a querer y amar las palabras como vía de escape e imaginación. 

Me parece muy bonita también con pinceladas melancólicas, pero os la recomiendo sin dudarlo. 













The Book Thief Trailer- La Ladrona de Libros






Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comments:

  1. creo que las mejores películas son escandalo americano el lobo de wallstreet y 12 años de esclavitud esas son mis apuestas favoritas para los oscars este año :)

    ReplyDelete
  2. La ladrona de libros ya la he visto y me ha encantado

    ReplyDelete
  3. he visto la ladrona de libros y también me gustó, un beso :)
    Miss Cupcake blog

    ReplyDelete
  4. Yo vi La Ladrona de Libros, y me gustó pero me pareció muy lenta..

    ReplyDelete

Blogging tips