Tuesday, 31 December 2013

Bye Bye 2013


   Hola a todos, hoy termina el año y aquí os dejo un resumen de algunos looks del 2013 y algunos Vídeos que los acompañan. Me ha costado mucho prescindir de algunos Outfits para este resumen, pero es que con casi 300 looks en este año es prácticamente imposible decantarse. Espero que os guste.

Como veo que todo el mundo está haciendo un balance del año, yo no iba a ser menos. La verdad que este año a nivel personal ha sido bueno, exceptuando que en cuanto a salud no ha sido de los mejores. Pero he sacado mucha fuerza y positivismo y eso  me ha cargado las pilas para el 2014.

En cuanto al blog, mi pequeño espacio virtual como yo lo llamo, ha sido muy gratificante. Otro año más a vuestro lado en el que he colaborado con un montón de marcas que me encantan, he salido en prensa, tv, radio en numerosas ocasiones, me he reído mucho y  he disfrutado como una niña. Y como siempre para mí es algo que me alucina el ver como esta afición cada vez va más “in crescendo”. 

Espero que el 2014 os depare lo mejor, y que si este nuevo año me permite estar con vosotros un año más con el blog estaré encantada, pero de momento os adelanto que viene cargado de sorpresas.

Os deseo a todos un año lleno de buenos deseos cumplidos, pero permitidme recordaros que quien lucha por lo que le gusta, tiene buenas intenciones y se mantiene paciente y fuerte acaba consiguiendo todo lo que se proponga.

Luchad por vuestros sueños, mimad a los vuestros, alegraos de los logros de los demás, respetad, amad, reíd, y vivid la vida como si no tuviera un mañana.
 Felíz Año y Felíz Martes!.


Hi Everyone!! Today I´m sharing with you some looks and videos of this year. I wish you the best for the next 2014, I hope you like this post. Have a nice Tuesday and Happy a New Year!!. 



















































Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

1 comment:

  1. Feliz año para ti también. Que tus sueños se cumpla. Yo ya he realizado uno de los míos: comenzar con mi blog. ^_^. Un beso. Feliz noche

    http://cristysalfer.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips