Friday 11 October 2013

Happy Birthday Mommy

Hola a todos, Hoy quiero hacer un post diferente, porque es un día diferente, está de cumpleaños mi madre. Y quiero agradecerle todo su apoyo.

Nuestras madres lo son todo, nuestro consuelo, las mejores consejeras, y nuestra inspiración.  Cuando era pequeña imitaba sus gestos, me probaba su ropa y sus tacones y me pintarrajeaba la cara con sus maquillajes y me veía estupenda aunque realmente parecía un cuadro.

Creo que es muy bonito recordar quién somos, y eso es gracias a la educación y valores que nos transmiten nuestros padres. En mi caso, mi madre a su vez copió de mi abuela muchas cosas como el amor por la costura, ganchillo, cocina …. Adoraba llevar jerseys hechos por mi madre y ponerme los vestidos que me hacía mi abuela. Creo que las madres son un mundo, al igual que las abuelas. Me encantaría saber cocinar y hacer repostería como ellas.

Muchas de las fotos que veis en el blog me las hace mi madre, y de ella aprendí que no se puede juzgar nunca una prenda sólo por su aspecto en la percha. Lo que parece bonito visto a veces queda peor puesto y viceversa. Y ella me enseño que siempre menos es más.

No suelo expresar mis emociones por aquí, pero la ocasión lo merece. Sólo espero algún día que cuando tenga un hijo esté la mitad de orgulloso de mí que yo de mi madre (y resto de la familia) . Felicidades Mami!!.

Mi recomendación musical de hoy es “Chris Isaak” con su tema “Blue Moon”. Felíz Viernes!.

Hi Everyone!! Today´s is my mother´s birthday and I think our mothers are the inspiration and the help who we need everyday. Happy Birthday Mommy! Today´s musical advice is “Blue Moon”. Happy Friday!.


















Follow Me on/Sígueme en:


No comments:

Post a Comment

Blogging tips