Sunday 14 July 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, supongo que muchos de vosotros estaréis de vacaciones pero como no es mi caso yo sigo aquí al pié del cañón ofreciéndoos mis recomendaciones de CINE de cada Domingo con “3 Películas que no te puedes perder”.

La primera película de la que os voy a hablar es un clásico de Buster Keaton “El maquinista de la general” ( The general) . Adoro este tipo de cine de los años 20, con actores que con una mirada o un gesto nos lo cuentan todo. Esta historia protagonizada por el gran Keaton quien dividido entre dos amores Anabelle y su locomotora (la general) se verá envuelto en una aventura cuando ambos amores se ven raptados. No podéis pasar por este mundo sin verla.

La segunda película que os quiero aconsejar es para mí muy enternecedora y dulce y no sólo por su nombre “Chocolat”.Se trata de una comedia romántica  protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp, aunque este último no se deja ver hasta bien adentrado el filme. Vianne (Binoche) y su hija Anouk se trasladan a una pequeña población francesa donde emprenden de nuevo su negocio de repostería con especialidad en los chocolates. Vianne es capaz de acertar con los gustos de cada persona y satisfacer así sus paladares con chocolate. Es una historia bonita y entretenida que debéis ver.

Y por último “El Hundimiento” (Der Untergang). Película alemana que lleva al cine la historia de Hitler horas antes de su muerte. Es una visión interesante del momento en el que el Führer se ve atrincherado en un búnker y con la impotencia de no poder llevar la batalla a cabo. Esta película está muy bien encarnada por el actor Bruno Ganz en un papel impecable. He estado en Berlín y todos los museos me han impactado mucho sobre la cruel y vil presencia de este ser que consiguió gobernar medio mundo con su dictadura. Y este filme es un pequeño reflejo de su fulminante pérdida y control en la Guerra. Muy recomendable.

                         Como siempre os dejo más abajo el trailer original y fotos de las películas.



El Maquinista de la General/ The General.












Trailer of The General.





Chocolat.







Trailer of Chocolat.





El Hundimiento/ Der Untergang/ Downfall.





Trailer of Downfall.



Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

1 comment:

Blogging tips