Sunday 9 June 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, de nuevo es Domingo y hoy toca mi sección de cine “3 Películas que no te Puedes Perder”. Hoy os traigo un poco de todo: acción, ciencia ficción, amor… en tres grandes historias.

Comienzo por un clásico de ciencia ficción de la mano de Ridley Scott (ese director que nos da una de cal y otra de arena en el 7º arte), aún así me encanta. La película de la que os voy a hablar es “Alien, El Octavo Pasajero” (Alien). Adoro este tipo de historias en el espacio y futuristas. Sigourney Weaver está expléndida y consigue mantener escenas de verdadera tensión. Os la recomiendo sin dudarlo.

La siguiente película de la que os voy a hablar es “Taxi Driver”. Este filme protagonizado por un jovencísimo  De Niro y dirigida por el gran Scorsese nos ha dejado una escena grabada en la retina con el protagonista ante el espejo y su mítico  “you talking to me?”. Este veterano de la guerra de Vietnam que sufre de insomnio, acaba siendo taxista nocturno y este hecho hace que pase a la acción. No dejéis de verla.

Y por último Sofia Coppola consigue maravillarme con “Lost In Translation”. Protagonizada entre otros por Bill Murray y Scarlett Johansson. Una historia de amor que nace en Tokio bajo una exquisita naturalidad y profunda delicia. Con un argumento audaz, divertido e irónico, de modo que no os la podéis perder.


Os dejo más abajo cada tráiler y fotos. Felíz Domingo!. 

Alien/ Alien, el Octavo Pasajero






Trailer of Alien




Taxi Driver





Trailer of Taxi Driver






Lost in Translation









Trailer of Lost in Translation 


Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

2 comments:

  1. Son las tres muy buenas! Gran selección! Besoss

    ReplyDelete
  2. No he visto ninguna de las tres pelis que propones

    ReplyDelete

Blogging tips