Sunday 12 August 2012

3 películas que no te puedes perder

Hola a todos, hoy de nuevo os hablo de mi sección de cine como cada Domingo “3 películas que no te puedes perder”. Hoy voy a comenzar por aconsejaros “ Atrápame si puedes” (Catch me if you can).  Está basada en hechos reales y es una auténtica pasada. Nos habla de un joven Frank W. Abagnale (Leonardo Dicaprio) , que adopta distintas identidades burlando la ley, y Carl Hanratty ( Tom Hanks) y agente del FBI trata de encontrarlo. Es un filme de Steven Spielberg muy entretenido.  Mi siguiente recomendación es “Vertigo”, del genio del suspense Alfred Hitchcok. Y como todas sus películas el terror psicológico es el protagonista. Cuenta en el reparto entre otros con James Stewart y Kim Novak. Se trata de que un detective tiene vértigo por un trauma causado por la muerte de un compañero, y tras haberse retirado, vuelve a investigar acerca de la mujer de un viejo amigo. Es una obra maestra que debéis ver. Y por último os quiero animar a que veáis “El Efecto Mariposa” (The Butterfly Effect). Es una película rara y de paranoia que me ha gustado siempre mucho. No es bien recibida por todo el mundo, pero a mí me encanta. Cuenta en el reparto con Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt, … como protagonistas. Se trata de viajes en el tiempo para arreglar asuntos del pasado, y de cómo estos viajes pueden hacer que tu presente cambie completamente. Bueno, espero que os guste este post. Os dejo las fotos y los trailers respectivos más abajo. Felíz Domingo!. 



Catch Me if You Can









Catch me if you can Trailer



Vertigo



                                                                   
                                                                      Vertigo Trailer





 The Butterfly Effect



The Butterfly Effect Trailer


4 comments:

  1. He visto las dos primeras, Vértigo varias veces pero por casualidad, de esto que la pillas y te quedas a verla :) ¿Sabes que la academia del cine la acaba de nombrar mejor película de la historia? Ha desbancado a Ciudadano Kane :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, pues no tenía ni idea. Ciudadano Kane me encanta,ya había hablado de ella. Pero si la desbanca Vértigo no me importa porque es un peliculón fantástico.
      Yo también la he visto varias veces, y me sigue sorprendiendo.
      Un Besazo :)

      Delete
  2. Yo quiero ver la del osito Ted! jejej

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, ese osito es muy travieso.
      Yo de momento tengo más ganas de ver Batman que todavía
      no pude ir a verla.
      Besiños :)

      Delete

Blogging tips