Tuesday 31 July 2012

Glossybox Julio


Hola a todos, hoy os muestro mi caja de Glossybox de Julio. Se llama Biotiful, y sí que está bien escrito, pues está cajita es de papel reciclado y muy especial. Como todo lo importante os lo explico en el vídeo que os dejo a continuación, no os voy a comentar nada para no desvelaros la sorpresa del contenido de mi cajita. Os dejo fotos debajo del vídeo, y así podréis apreciar mejor los productos. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis a mi canal de youtube “pauladeirossecrets”. Felíz Martes!.












2 comments:

  1. Hola guapa, la verdad la caja no tiene mala pinta, aunque hay que esperar a que pruebes todo. La verdad me gustaría "suscribirme" a alguna caja y esta tiene posibilidades, aunque tengo que comparar jajaja.
    Por otra parte, ayer no pude comentar en el outfit que publicaste, pero tengo que decir que me encanta la camiseta y el clutch, tienen un estampado precioso.
    Besos.

    fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el anterior Outfit.
      La verdad que las prendas de La Pantera Lola son una pasada.
      Y la glossybox es una caja que está muy bien, pero a veces es un poco lotería porque no aciertan con los gustos. Aunque ultimamente son bastante buenas. Si te quieres suscribir comentamelo porque a través de mi creo que nos dan puntos a ambas.
      Muchas Gracias por todo.

      Un besiño

      Delete

Blogging tips