Tuesday 19 June 2012

My Fragances

Hola a todos, hoy traigo un post muy especial y lleno de ricos olores. Os voy a enseñar y hablar de mis colonias y perfumes. Deciros que según el momento uso uno u otro. Voy a empezar por los más ligeros y suaves. Después  por los medios, y por último por los más intensos. Por la mañana siempre uso un olor ligero, a menos que sea una ocasión especial. Pues a primeras horas del día no me gusta ir oliendo a perfume. Y por la noche y para ocasiones especiales uso los intensos. Los olores son muy especiales para cada uno. Te pueden trasladar a un estado de ánimo diferente. Es por ello que no siempre llevo el mismo. He de deciros, que en mi piel no se adhiere muy bien, pero estos que os señalo me duran bastante. Todas estas fragancias las compro con descuentos o son regalos. Hoy en vez de una recomendación musical os dejaré con los vídeos de los spots de las fragancias. Espero que os guste el post de hoy. Felíz Martes!. 


Cuando salgo de la ducha me gusta echarme colonia de bebé.Y esta de Deliplus (Mercadona), está muy bien.



Es muy fresquita Light Blue de Dolce & Gabbana. Y la de chico también.





Halloween de J. Del Pozo, es una colonia que me echaba con 15 años y siempre me ha gustado. Pero últimamente encuentro mucha gente con este aroma y se me hace repetitivo. No obstante Me encanta.




Esta colonia Nina de Nina Ricci es una colonia media tirando a intensa. La forma de manzana es una cucada. 


 Trésor de Lancôme , es una fragancia que nos acompaña con sus anuncios todas las Navidades. Es muy rica y la Midnight Rose también huele genial.




Es una de mis favoritas, la dosifico para que no se termine nunca. Me encanta Gucci Guilty, es una fragancia muy sofisticada y que dura bastante pero no se hace nada pesado. La versión de chico huele muy bien.





Una gran firma de fragancias. Este es de los pocos que me gusta de esta casa. El más sonado nº5, para mí se me hace demasiado fuerte. Pero Coco Mademoiselle es intensa y huele genial.



Para gustos colores y también olores. Me gusta mucho Her de Just Cavalli, lo malo es que la he tenido que coger en aeropuertos, porque en mis perfumerías habituales ya no la encuentro.La llevo usando unos 8 años.


 Narciso Rodríguez for her. Me dura muchísimo, os recomiendo echar muy poquito. Una muestra ya dura un montón. Es bastante fuerte el olor, pero se hace muy agradable.



Esta es de Sephora, con un tamaño ideal para viaje. Creo que no vale más de 6€. Esta en concreto es Musk Almond. Parece un bolígrafo.


Y os dejo con uno de mis spots favoritos de Fragancias. Esta no la tengo pero el anuncio me chifla.

1 comment:

  1. A mi me encanta tener un repertorio de fragancias!! Una para cada momento, ocasión, por ejemplo, para la noche y ocasiones especiales me quedo con Armani Code, y para el día, ir al trabajo y demás con Mellow de Roberto Verino. Al margen, tengo una de Cartier (mitica Delice) y otra de Bvlgari que guardo como tesoros y utilizo para algo mega importante, y suelo tener otras dos de comodín por si acaso! La de Ultraviolet de hombre me gusta muchisimo y de vez en cuando y aunque suene raro también la uso!
    Me preguntaste lo de Instagram! Bien, yo lo que hago es que como le doy a compartir las imagenes en Twitter, luego ya las cojo de ahí! Abres twitter, te vas a Imagenes y te salen las de Instagram que has compartido!! Cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes donde estoy!
    Mil besos guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete

Blogging tips