Monday 23 April 2012

Gonzalo Vázquez- GV

Hola a todos, hoy voy a hacer ración doble de actualización ( en honor al día del libro la actualización de hoy va a ser más larga de lo normal). Primero os hablaré de un acontecimiento que os contaré en primicia, muy importante que se celebrará en Santiago y después, más abajo, veréis fotos de mi nuevo Outfit.
El Viernes 4 de Mayo Gonzalo Vázquez, presentará nueva colección de su marca GV en Santiago de Compostela. Será en el Hotel NH Obradoiro. El día 2, me acercaré yo como blogger de moda a la rueda de prensa de presentación. De modo que cubriré el evento para que estéis informados al 100%.

 De momento se sabe que se llamará "Silencio": En resumen, es una colección fresca, moderna y profundamente elegante, que también busca  la exclusividad para los clientes.
Según el autor, el concepto  creativo  se basa  “en el silencio como una forma más de comunicación, donde el sonido no tiene cabida, pero tampoco el ruido ni las estridencias. El silencio es el paradigma, el continente de toda palabra no dicha, el todo y la nada reunidos en el mismo concepto”.
Se caracteriza por la sencillez, líneas depuradas y una elección cuidada de los tejidos. Elegancia práctica.
Priman los tejidos nobles, sobre todo sedas, combinándolas con materiales básicos y frescos como el algodón.
La paleta está compuesta por colores sólidos y por una ausencia total de estampados, con el predominio de blanco, como leit motiv de pureza.



Gonzalo Vázquez contará con la participación de la prestigiosa firma de peluquería Manuel Bandín Cebado de Santiago de Compostela, especialista en cambios de imagen y asesoramiento personalizado.
A la rueda de prensa acudirán bloggers de moda gallegas ( entre ellas YO), ya que el autor busca acercar sus diseños (profundamente urbanos) a la calle y a la gente joven.








 Gonzalo Vázquez:
Tan sólo tiene 28 años y ya dicen de él los especialistas que será “el próximo David Delfín”, especialmente tras la moderna y minimalista colección “Meat&Dream”, que fue presentada en una iglesia compostelana el pasado mes de noviembre. Conocido también por el nombre de “el niño barroco” (por su anterior etapa), este diseñador es mucho más que un modisto al uso. Sus influencias artísticas son variadas y aparecen reflejadas en su personal trabajo. Su inspiración viene desde cineastas tan personales como David Lynch, hasta el poeta Paul Celan o Alexander McQueen, en el mundo del diseño. De hecho, Gonzalo Vázquez busca la combinación entre las disciplinas de la moda, el arte y la literatura.
Ha colaborado en diversos campos, ya que creó vestuario para películas o para puestas en escena de grupos musicales (“Marful”, entre otros).
Más allá de Galicia, este talento ya ha trabajado en proyectos en Italia y Barcelona.
Se pueden encontrar sus creaciones en             
                                                                www.gonzalo-vazquez.com

                                                                                                                                       



Estaremos ansiosos de ver su nueva colección




Mi Outfit de Hoy 










Sweater: Blanco (s/s 12)
T- shirt: Blanco (s/s 12)
Jeans: Blanco (s/s 12)
Necklace: H&M (s/s 12)
Clutch : Blanco (s/s 12)
Watch: Bilyfer – ( O Rincón Encantado)





2 comments:

  1. Bonito color de camiseta para una morenaza como tú..... me encanta.

    ReplyDelete
  2. Me encanta este post !
    Biquiños :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips