Monday, 29 August 2016

Agendas 2016-2017 + SORTEO (CERRADO-Resolución al final)

Hola a todos, Hoy os traigo un vídeo muy pero que muy muy muy muy pedido. El vídeo dónde os hablo de las agendas. Pero voy a SORTEAR una de ellas y es la de SÚPERBRITÁNICO. Al final del post os pondré los enlaces a las agendas (CHARUCA,UO*, SUPERBRITÁNICO Y KIKKI-K) y todo lo necesario para apuntaros al Sorteo.

Espero que os guste y no olvidéis Darle a Like al vídeo y Suscribiros AQUÍ por favor, porque os lo agradeceré muchisiísimo. Feliz Lunes!.

*EL SORTEO YA ESTÁ CERRADO LA RESOLUCIÓN DE LA PERSONA GANADORA ESTÁ AL FINAL DEL POST.

Saturday, 27 August 2016

Long Dress & Forest

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo look. El otro día encontré en Zara este vestido y le he pedido ayuda a mi madre y a mi abuela para que me metieran el vestido, pues estaba de rebajas y sólo quedaba una talla muy pero que muy grande, y lo han conseguido porque son las mejores.

Es alucinante como ha quedado el vestido, es una preciosidad con el corpiño en crochet. El color es tirando a melocotón aunque en las fotos se percibe casi blanco.

Os Dejo como recomendación musical a "Alondra Bentley" con su tema "Dot Dot Dot". Espero que os guste. Feliz Sábado!

Hi Everyone! Today I´m sharing with you a new look with this amazing dress from Zara, I´ve needed help from my mom and my grandma to took the dress because it was too loose. 

Today´s musical advice is "Alondra Bentley" with the song "Dot Dot Dot" I hope you like it. Have a nice Saturday!. 

Saturday, 20 August 2016

La Pepita Burguer en Santiago de Compostela

Hola a todos, antes de nada quiero daros muchas gracias por la acogida del post anterior, habéis hecho que subiera la temperatura del contador de visitas.

Hoy vengo con una temática que os suele encantar, ya sabéis que me gusta sumergirme en los locales y aquellos sitios que se salen un poco de lo común, y hoy os quiero hablar de La Pepita Burguer. Para los que no la conozcan se trata de una cadena de locales especializados en hamburguesas gourmet acompañados de una decoración moderna con toque rústico e industrial


Yo llevaba mucho tiempo con los dientes largos viendo las fotos en redes sociales de la gente que consumía estas delicias y cuando me enteré de la llegada a Compostela de la Pepita, sabía que el primer día tenía que estar allí como un clavo. 


Su consigna es clara: Revolucionar la hamburguesa tradicional. Y para ello su secreto es hacer las hamburguesas con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas, hechas a la brasa para que tengan ese inconfundible sabor a barbacoa, con salsas caseras, pan fresco artesano hecho cada día, vegetales de temporada, patatas naturales, entrantes y postres variados. Además tienen un montón de platos y opciones para celíacos, vegetarianos o veganos.


La Pepita nace en Vigo en el 2012 de la mano de Begoña y Santiago como un restaurante especializado en hamburguesas 'gourmet' y cuatro años después, ya es una cadena de nueve establecimientos repartidos por A Coruña, Vigo, Ourense, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Madrid, Salamanca y ahora también en Santiago de Compostela


Su nombre es un homenaje al popular bocadillo de ternera (pepito) en versión femenina, y ahora se sitúa en Compostela con un local en plena Plaza de Galicia, donde antiguamente estaba el restaurante Fornos, y dispone de dos entradas una a la Plaza de Galicia 3 y otra en el Hórreo 24. El enclave es inmejorable, en el inicio del ensanche y entrada al centro de negocios de la capital gallega. Abierto así para todos los paladares de martes a domingo. 


Aprovechando la novedad del local he hecho unas fotografías para compartir con vosotros el local, que es precioso, con ese aire industrial que los define y lleno de plantas recordándonos que Galicia está llena de naturaleza y productos gastronómicos inmejorables. Es un local con una capacidad hasta unas 80-90 personas. Han mimado cada detalle, así como su espectacular mural del skyline de Santiago de Compostela, el suelo hidráulico en puntos clave, la pared que imita el metro con las direcciones herrero y plaza de Galicia, los puntos de luz con bombillas de filamento estilo Edison,...Vamos que la decoración es un puntazo.


La atención es impecable, y he de destacar que tienen servicio de Take Away (para llevar). Aprovechando la amabilidad del equipo me he dejado aconsejar y hemos probado unas burguers y platos deliciosos. Os recomiendo la Pepita Rianxeira, siendo yo de A Terra Chá, tenía que elegir la que llevara el queso San Simón gratinado, y la verdad es que no defrauda (deliciosa!!!). 


Espero que os guste este post y os dejo las fotos que he hecho, y al final comparto con vosotros unas fotos que he cogido prestadas de su espectacular bus Foodtrack que recorre diversos puntos de la península para poder acercar la Pepita a otras zonas.Muchas gracias al equipo de La Pepita y desde aquí les deseo toda la suerte del mundo, aunque no creo que la necesiten porque está siempre a tope. Feliz Sábado! .

Tuesday, 16 August 2016

Oposiciones: Mi Experiencia

Hola a todos, en este vídeo os cuento todo sobre mi experiencia por primera vez en las Oposiciones. Espero que os guste y no olvidéis darle a like si es así y suscribiros al canal si aún no lo habéis hecho.

Muchas gracias y Feliz Martes!. 



















Monday, 1 August 2016

Haul Básicos

Hola a todos, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas pero estoy de vuelta. Muy pronto os pondré al día en un vídeo en el que os explicaré los motivos principales de mi ausencia pero casi todos ya sabéis que he estado con el tema de oposiciones.

Vuelvo a la cargar con un nuevo vídeo y me gustaría que supierais que lo he grabado antes de las rebajas así que mucha de la ropa la podéis encontrar ahora mucho más barata.

Si os ha gustado dadle a Me Gusta y Suscribiros al canal AQUÍ. Muchas Gracias y Feliz Lunes!.
Blogging tips