Thursday 27 August 2015

5 Agendas para el curso 2015-2016

Hola a todos, Hoy os enseño un post con vídeo en el que quiero compartir con vosotros 5 versiones distintas de Agendas 2015-16, y todas son preciosas cada una con su toque personal y para todo tipo de gustos. 
No puedo decantarme por una en concreto, después de ver el vídeo seguro que tenéis vuestra favorita. Os dejo más abajo fotos con más detalle y el link directo a cada una de ellas.

No os olvidéis de suscribiros a mi canal de Youtube AQUÍ . Y teneis el nombre de la persona ganadora de la agenda de Paperblanks al final de este post. Felíz Jueves!


Hi Everyone! Today I´m sharing with you a new video about ideas of 5 beautiful planners. I hope you like it. Have a nice Thursday!.  







-VÍDEO-













UO*- (AQUÍ)















LOVEDOKI-(AQUÍ)




















SUPERBRITÁNICO-(AQUÍ)


















PAPERBLANKS-(AQUÍ)
















MR. WONDERFUL- (AQUÍ) 

















      
            Y la persona ganadora del SORTEO de una agenda Paperblanks es:



¡¡Pilar Rivas!!! Enhorabuena!!Tienes 48h para reclamar tu premio por correo a paula.deiros@gmail.com en caso contrario se procederá a un nuevo sorteo. 



8 comments:

  1. Felicidades a la ganadora!
    La que mas me ha gustado es la lovedoki una pasada!

    ReplyDelete
  2. Hola Paula!! Me ha encantado tu post, quería preguntarte si vendes el interior se la agenda que has realizado tu, aunque sea en formato digital, ya que me ha encanto y me parece perfecta para lo que necesito, ya que yo haría la portada y contraportada, mediante la técnica de scprabooking, y lo que me falta es el contenido :(...hice una con powerpoint el año pasado, pero quedó un poco ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii, los voy a poner en breve, estate pendiente que voy a poner muchas cositas a la venta y muy baraitas para imprimir.
      Sígueme en mi Instagram porque todos los días voy contando cositas ( @pauladeiros) un besote

      Delete
  3. Yo también estoy interasada en la agenda que has fabricado tu, es la mas bonita de todas. Si lo pones en breve esperaré porque es muy de mi gusto, muy yo ... jjajajajaj... pero se me van los meses!!
    Enhorabuena Paula, es preciosa!!

    ReplyDelete
  4. Alicia la tienes en el último post y un montón de cosas más que he diseñado, espero que te gusten, un besito

    ReplyDelete

Blogging tips