Friday 30 January 2015

El armario de la tele

Hola a todos, Ya huele a fin de semana. Y hoy os quiero hablar de un lugar que me parece estupendo para comprar ropa online y enterarnos de las últimas tendencias.






Estoy hablando de EL Armario de la Tele, donde puedes encontrar numerosas ideas e inspiraciones de cómo combinar las últimas tendencias. Tiene un montón de marcas (Only, Vero Moda, Kling, Hakei, New Balance, Compañía Fantástica, Pikolinos, Desigual, Fred Perry, Mustang, Maria Mare, etc.…), la mayoría de ellas las solemos consumir y da gusto poder encontrar todo esto en un solo sitio.




El armario de la tele nace como tienda online en la  que podamos comprar aquellas prendas que nos gustan y que salen en la televisión y en nuestros programas favoritos. También te puedes encontrar looks de Street style de las bloggers más destacadas para poder conseguirlos.




Una de las cosas que más valoro de una página de venta de ropa y calzado es que me aporten ideas y pueda llegar a tener las mismas prendas que visten las celebs y poder recrear esos looks.

Y algo fantástico es que los cambios y devoluciones son gratis, y los envíos tardan entre 24 y 48 horas. Mejor imposible. Con este nivel, no me extraña que sea una de las página que más ha crecido en los últimos años, puede verse en la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales.



Espero que os haya gustado mi recomendación y que disfutéis de vuestras compras aprovechando las rebajas en El armario de la teleLas imágenes con los looks que os dejo son de Stylabel, no olvidéis echarle un ojo AQUÍ .Felíz Viernes!.






Post Patrocinado


2 comments:

Blogging tips