Monday 27 January 2014

Panama Jack Natur


Hola a todos, ya os adelantaba por mis redes sociales y con diferentes fotos que el pasado 16 de Enero,  me marchaba rumbo a Alicante para disfrutar de una experiencia inolvidable hasta el sábado 18 gracias al increíble equipo de Panama Jack .

Allí conocí a otras guapísimas 9 bloggers, son todas encantadoras y con las que pude compartir unos momentos estupendos, que os iré relatando más abajo junto con fotos y un vídeo.


Hi Everyone! Today I´m showing you all pics and a video about my adventure with Panama Jack in Alicante. I hope you like it. Have a nice Monday!




Nada más llegar a Alicante me esperaba una preciosa habitación Premium con vistas al Puerto en el Hotel Meliá Alicante.  Y una vez allí me encontré con un montón de regalos de Panama Jack, entre ellos mis botas verdes de nueva colección primavera verano (libres de cromo), que tendría que ponerme al día siguiente. Y a la noche tuvimos un cóctel de bienvenida en el que nos pudimos conocer todas.


Muy temprano el viernes hicimos una visita montadas en nuestros impresionantes Land Rover (Range Rover Evoque) de Mundicar, a la Fábrica y Oficinas de Panama Jack (situada en Elche). Los coches iban customizados con vinilos de la marca Panama , eran muy lujosos con acabados en piel, y el techo enorme de cristal y me llamó la atención que en cada semáforo se apagaba el coche para reducir el consumo.


























 


 
     He de deciros que me quedé alucinada de lo bonita que era la Fábrica de Panama Jack (con cascada a la entrada, palmeras en el patio, zona de ocio…) Es digno de admirar cómo han conseguido crear un entorno tan bonito y tan familiar.  Encima de cada puerta siempre había un mensaje positivo, un detalle genial. Además nos explicaron cómo se elabora la fabricación (100% hecha en España) y nos enseñaron la colección de primavera verano 2014, e incluso nos adelantaron la de invierno 2014, y ambas son preciosas.




















Después nos acercamos al Castillo de Santa Bárbara donde comenzaría la Gymkana por equipos (a mi me ha tocado con la guapísima Like Princess by Kuka ). Y después de pasar varias pruebas y llevar nuestros huevitos a salvo, nuestro equipo resultó ser el ganador :), pero dónde realmente he ganado es disfrutando de esta increíble experiencia.

















































   Al mediodía comimos en el restaurante Dársena y a la noche disfrutamos de unas vistas privilegiadas cenando en el restaurante La Ereta   y en ambos sitios saboreamos unos platos deliciosos.














Desde aquí quiero agradecer enormemente y me quedo corta, a todo el equipo de Panama Jack por dejarme disfrutar de esta preciosa experiencia en la que nos habéis tratado con muchísimo mimo y como unas reinas. Os dejo el vídeo tan chulo que ha hecho Aminta junto con las fotos y espero que os guste. Felíz Lunes!.


VÍDEO



Image and video hosting by TinyPic
 


Image and video hosting by TinyPic

6 comments:

  1. Qué bonita experiencia!! Aunque no os vimos ni el pelo porque ibais como balas... por algo sois las ganadoras eh ... Besooos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ha sido una pasada guapa!
      La verdad es que nos lo tomamos como si fuera la final de Pekín Express, jejeje:)
      Besotes linda :)

      Delete
  2. Genial!!! una experiencia increíble seguro, que envidia me dáis jajajaja
    Besotes guapisima!!!!
    www.isavm10.com

    ReplyDelete
  3. me encantaaa, qué carita de felicidad extrema jaja :) un besazo!

    ReplyDelete
  4. por lo que se intuye lo debisteis pasar bien!
    besitos!

    ReplyDelete
  5. Asi que estuviste por mis tierras. Se notó el tiempo, ¿eh? Cuanto azul jejejejeje. Seguro que te lo pasastes genial. El video lo resume muy bien. Besitos

    ReplyDelete

Blogging tips