Wednesday 20 November 2013

15 maneras de llevar un foulard - 15 ways to wear a scarf


Hola a todos, hoy os traigo un post muy especial a la par que diferente. Como bien sabéis me encanta poder hacer de vez en cuando vídeos y muchos de vosotros me los estáis pidiendo,  os recuerdo que podéis seguir mi canal de Youtube.
Esta vez he querido hacer un vídeo un poco distinto a lo que os tengo acostumbrados, en él os enseño concretamente 15 maneras de llevar un Foulard.

A menudo ocurre que tenemos amontonados un montón de fulares y de pañuelos, y algunos no los ponemos porque recurrimos a los de siempre que son los más fáciles de atar o los que más a mano tenemos. Hoy os muestro de una forma muy sencilla en el video cómo poder hacer 15 formas muy distintas y socorridas que nos pueden sacar de muchos apuros.

Considero que un pañuelo, pashmina o foulard es un complemento más que debemos compaginar para resaltar nuestros looks. Os dejo este artículo con algunas recomendaciones con fotos de Celebs para saber llevar pañuelos AQUÍ, es de la revista Telva espero que así encontréis más ideas.

A mi me gusta llevar en invierno siempre el cuello abrigado, y la verdad es que tengo varios pañuelos y con el tiempo he aprendido a anudarlos de distintas formas según a ropa que llevo, por eso he querido compartirlo con todos vosotros.

Y ahora que hace frío lo mejor para combatir estas temperaturas son las bufandas, hay un montón de ellas y de todos los estilos, yo ya he enseñado muchas en el blog pero podéis ver AQUÍ un Outfit mío en el que os muestro una de mis últimas adquisiciones de esta temporada.

Muchos de los pañuelos que veis en el vídeo son de marcas conocidas, y buscando nuevas bufandas en la web de Mango y Asos entre otras, he descubierto un sitio estupendo en el que conseguir un montón de descuentos de las mejores marcas, se trata de la web de cupones.es En esta página podrás conseguir cupones de marcas tanto de ropa (Tous, Asos, Mango, Bershka,…) como de electrónica y tecnología (Sony, Fnac, Pixmania, Amazon….) , también de viajes ( edreams, vueling…), y muchas cosas más. Vamos,  que para los que os guste ahorrar y encontrar los últimos chollos os va a encantar esta página.

Espero que os guste el vídeo que os dejo más abajo (pincha en "click en ver más") y que disfrutéis viéndolo para que os sirva de ayuda. Felíz Miércoles!

Hi Everyone!Today I´m showing you a new video with “15 ways to wear a scarf”, you can see it under the pics. I hope you like it, don´t miss to follow me on my Youtube Channel here. Have a nice Wednesday!.






PUEDES VER MI VÍDEO AQUÍ:
YOU CAN WATCH MY VIDEO HERE:






























Follow Me on/Sígueme en:

14 comments:

  1. ¡Genial! Un post muy útil. A sacarle partido a nuestros pañuelos!!

    ReplyDelete
  2. lindo video :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encanta,:Ohhhh !!!,hace un tiempo había visto uno parecido ,pero lo haces genial...enhorabuena :)...espero que vayas mejor.muak

    ReplyDelete
  4. está precioso el video Paula,enhorabuena :),gracias !!!Esperamos qué estés mejor,muak...anímate a hacer más videos jejejeje ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Poco a poco, la verdad es que me estoy aficionando a los vídeos y gustan mucho, muy pronto toca otro,un besito:)

      Delete
  5. Qué interesante! Gracias por las propuestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogging tips