Monday 14 October 2013

Plaid Trousers

Hola a todos, como bien sabéis por todas las recomendaciones musicales que os tengo dejado por aquí, mis gustos musicales son muy eclécticos (al igual que mi forma de vestir), pero si algo me identifica es la música rock y el heavy.

Es por ello que la tendencia Grunge me encanta, ya que por fin puedo tener un montón de prendas de este estilo que antes sólo podía comprar en sitios especializados y hoy os muestro mis nuevos pantalones.
 Me hace mucha gracia como a gente que no le pega nada este estilo, lo pone porque simplemente “se lleva”.

Soy una defensora de la personalidad, aunque cada cuál que haga lo que quiera, pero a mí no me avergüenza repetir una y otra vez mi ropa en el blog con diferentes combinaciones porque es la que tengo en mi armario. Lo fácil es coger el modelo hecho y que nunca más se vuelva a ver (qué pasa con esa ropa???), como sucede en muchas páginas que no voy a nombrar.

Todos los looks que saco son reales, no creados para el blog, como mucho cambio un zapato plano por un tacón para que quede más estilizado. Pero si algún día no me da tiempo a sacar la foto de lo que llevo, lo vuelvo a poner y os lo enseño.

Menudo rollo que os acabo de soltar, pero la verdad me da mucha rabia que este mundo blogger cada vez se convierta en más superficial y se pierda la esencia de uno mismo. Y que en vez de ayudar a crear combinaciones se acabe enseñando el maniquí de Amancio.

Sé que mucha gente no lee los textos y sólo ve las fotos, pero espero que así conozcáis mi opinión. Os dejo como recomendación musical a “Nirvana” con su tema “Smells like teen spirit”.  Felíz Lunes!.

Hi Everyone! Today I´m very happy because I show you my new plaid trousers, I love it!!! I like grunge style so much!!. I hope you like it. Today´s musical advice is “Nirvana” with the song “Smells like teen spirit”. Have a nice Monday!.























Blazer and Bag/ Americana y bolso: Mango (old)
T-shirt/ Camiseta : Lefties (s/s 13).
Trousers/ Pantalones: Mango (au/ win 13-14).
Booties/ Botines: Stradivarius (au/win 13-14).
Bracelts/ Pulseras: Primark (au/win 12-13).




Follow Me on/Sígueme en:


8 comments:

  1. Ole, ole y ole por el texto de la entrada de hoy!!! ;)
    Y por cierto, guapísima como siempre!
    Laura V.

    ReplyDelete
  2. Eu teño os meus pantalóns tartán dende fai 4 anos e alégrome un montón de que volvan a levarse porque os amo! Tamén me identifico totalmente co estilo grunge...Para min é o mellor sen dúbida.
    Ao teu look só lle cambiaría o blazer por unha chaqueta de cuero! Polo demais ben!

    Un bico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. E que molan moito, a min tamén me gusta moito coa chupa, pero como a puxen moito ultimamente quixen cambiar. Un bico grande :)))

      Delete
  3. Que guapa ,me encantan esos pantalones son ideales,mil besos.
    I've already put the banner on my blog and I have registered where have I been told that I have to do more?

    ReplyDelete
  4. Personalmente no me gusta mucho el grunge,ni aún cuando tenía menos edad...pero sí me gusta la combinación con la americana...(es diferente)un beso linda
    tienes razón con eso de maniquis de amancio,jajaja....todas igual oiga qué aburrido :)
    jajajajj,aunque soy bastante pija ...adoro AC/DC por qué la gente se encasilla tanto.....arrrrrgggg
    muchas gracias paula

    ReplyDelete
  5. JulyaPepry - YO opino lo mismo que tú en cuanto a la ropa. Hay que ser lo más "real" posible. Estás guapísima como siempre con esas fotos tan buenas que siempre te caracterizan. Un besito perla

    ReplyDelete
  6. Tengo unos pantalones iguales. Me gusta tu combinación.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete

Blogging tips