Sunday 21 July 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, como cada Domingo no podía faltar mi sección de CINE con “3 películas que no te Puedes perder”.

Comenzaré por una película que habré visto una docena de veces y sin exagerar. Se trata de “Indiana Jones y En Busca del Arca Perdida”.Indiana Jones Raiders of the Lost Ark” .Protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Spielberg, el explorador y arqueólogo Indiana Jones es una saga de aventuras fascinantes. Indiana es un profesor de arqueología de 1936, y se dirige en la búsqueda de reliquias históricas, entre ellas las tablas de la Ley de Dios que entregó Moisés. Es una entretenidísima película que si no la habéis visto la debéis de ver.

La siguiente película es “Dumbo”, una animación de la productora Walt Disney del año 1941. Con un Oscar a la mejor banda Sonora. Esta película es triste a la par que enternecedora. Se trata de un elefante pequeño llamado Dumbo que sus grandes orejas eran causa de mofa, pero gracias a su amigo Timothy se anima a intentar ser una estrella de Circo. Muy bonita historia que no os podéis perder.

Y por último una película de Darren Aronofsky , director de Requiem por un sueño (he hablado de ella AQUÍ). Que nos sorprende en 2010 con “Cisne Negro”( Black Swan). Protagonizada por Natalie Portman y contando en el reparto con Mila Kunis, Vincent Cassel o Wynonna Ryder entre otros, este drama en forma de Thriller Psicológico se convierte en una historia difícil de interpretar por el espectador. En mi caso, y tras entenderla la catapulto hacia una lista del Top 10. Me parece una apología al ballet bañada de competitividad mientras los protagonistas danzan sobre El Lago de los Cisnes. Cuenta con un Oscar a la mejor actriz y demás galardones. Es diferente,delirante, estremecedora, elocuente, confusa …y que atrapa. O la odias o la amas, en mi caso lo segundo. No la dejéis de ver.

Os dejo más abajo cada tráiler original y fotos de las escenas. Felíz Domingo!. 


Indiana Jones En busca del Arca Perdida/ Indiana Jones, Raiders of Lost Ark.








Trailer of Indiana Jones






Dumbo.





Trailer of Dumbo.




Cisne Negro / Black Swan.





Trailer of Black Swan.



Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

1 comment:

  1. Cisne negro me encantó <3


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete

Blogging tips