Saturday 11 May 2013

New Stuff

Hola a todos, hoy os voy a enseñar algunas de mis nuevas adquisiciones y regalos. Muchos de vosotros me habéis pedido que enseñe lo que he cogido en la fiesta de Primavera del barrio de San Pedro. Tengo cosas de Eva Rieiro (postal, marcapáginas y anillo), Pirusca (anillo, marcapáginas e ilustración)  y Nuria Díaz (libreta).

Además he recibido la semana pasada la colonia See By Chloé y llevo usándola toda la semana (de hecho podéis ver en las fotos que ya ha bajado). Y quería deciros que es deliciosa, fresca y estupenda para este verano. Y más abajo podéis leer cómo conseguir un regalo de Chloé.

La fragancia destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. Pura exquisitez, también te gustará su delicado frasco de cristal, un plus más para enamorarse de See by Chloé Parfum.

La campaña de See by Chloé está protagonizada por la modelo Bette Franke. Y para celebrar su recién estrenada fragancia, See by Chloé Parfum os convoca a conseguir un accesorio de la marca. Para participar, hay que crear una pequeña presentación con la aplicación que encontrarás en la web. Tres fotos y tres frases inspiradoras es lo que necesitáis enviar a través de esta aplicación para poder participar y conseguir este accesorio único See by Chloé.
 
Para inspiraros (si quieréis participar) y empezar a sentir el espíritu fresco de la fragancia, Chloé os invitan a ver una serie de vídeos en los que el juguetón frasco de See by Chloé, adquiere protagonismo.

Espero que os gusten las cositas y no olvidéis participar para conseguir vuestro accesorio de See By Chloé . Felíz Sábado!.

























Videos of See By Chloé/ Vídeos de See By Chloé


Dare To Sing


Funny Trouble


Crazy Love


Dare To Kiss



Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

6 comments:

  1. Como me habría gustado poder estar en la fiesta de San Pedro, seguro que ha sido genial( yo estudio muy cerquita). Que de cosas bonitas te has comprado :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Seguro que cuando sean las fiestas del barrio de San Pedro te puedes acercar.
      Muchas gracias por tu comentario Lara,
      Un Besote :)

      Delete
  2. ¡¡Qué suerte que puedas usar colonias y perfúmenes!! Yo soy alérgica a ello y sólo puedo usar (después de la ducha) las de los bebés tipo Nenuco. En concreto uso la de Sanex (agua de colonia para bebés de Sanex)y mira que me gustan oler las colonias y perfúmenes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ooohh que pena Minerva, cuánto lo siento. Tengo entendido que hay algunas marcas de perfume que tienen simplemente aceites esenciales y sin alcohol ni aditivos que dañen el ph de la piel. Creo que en la tienda Actually de Xeneral Pardiñas tienen cositas que te pueden servir.
      Un BEsote grande :)

      Delete
  3. Gracias por la indicación de esa tienda

    ReplyDelete
  4. I've received a bottle of See by Chloé's perfume too. Isn't it lovely? ;)

    http://www.onceoverlightly.com/

    ReplyDelete

Blogging tips