Sunday 26 May 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, como cada Domingo hoy os hablaré de CINE con “3 Películas que no te Puedes Perder”.

Empiezo por “El Curioso Caso de Benjamin Button” (The Curious Case of Benjamin Button) . Esta película protagonizada por Brad Pitt nos cuenta la historia de un niño que nace siendo anciano (80 años) y a medida que crece cada vez se vuelve más joven. Esta rara forma de desarrollarse le impide conseguir llevar adelante su relación con su amada (Cate Blanchett). Me ha gustado mucho el argumento y espero que os guste a vosotros también.

La segunda película es de dibujos y me ha marcado mucho de pequeña, se trata de “El Rey León” ( The Lion King). Adoro esta película, es muy entrañable y con una B.S.O espectacular de Hans Zimmer y canciones de Elton John. Debéis verla y Hakuna Matata, Vive y sé Felíz.

Y por último un filme de Bertolucci “Soñadores” ( The Dreamers). Esta película ha sido muy polémica ya que su contenido Erótico ha desatado muchos comentarios. Aunque mucha gente la  tiene dentro de película de culto. No os la perdáis.

Os Dejo sus Trailers y cada foto más abajo. Felíz Domingo!. 

El Curioso caso de Benjamin Button/ The Curious Case of Benjamin Button






Trailer of The Curious Case of Benjamin Button








El Rey León / The Lion King








Trailer of The Lion King





Soñadores/ The Dreamers





Trailer of The Dreamers




Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

1 comment:

  1. De todas las pelis que dices la única que he visto es la del El rey león. Preciosísisma peli, divina, me encantó. Una peli de las mejores del mundo y de todos los tiempos

    ReplyDelete

Blogging tips