Sunday 19 May 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, de nuevo es Domingo y yo os traigo cine con “3 Películas que no te Puedes Perder”.

Comienzo por una que me han regalado por mi cumple y que tenía pendiente de ver desde hace mucho tiempo, ya que es de uno de mis directores favoritos (Tarantino). Se trata de “Django Desencadenado” (Django Unchained). Esta comedia sangrienta basada en un Western me ha encantado y me ha tenido pegada a la pantalla todo el rato exceptuando algún plano demasiado violento. El reparto es impresionante y los recién estrenado en el mundo de Tarantino: Jamie FoxxLeo Dicaprio lo bordan. Con dos Oscars entre ellos el de mejor guión no os la podéis perder.

La segunda de la que os voy a hablar es totalmente diferente a la anterior. Se trata de un filme que narra la vida de la grandísima Grabielle Chanel antes de pasar a ser la archiconocida diseñadora Coco Chanel. Se trata pues de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel” (Coco avant Chanel). Me da mucha rabia que se cambien los títulos originales al traducirlos al castellano pero es Marca España. Esta película no es impresionantes en cuanto a argumento ni mucho menos, pero es interesante como detalla algunos de los aspectos más desconocidos de la diseñadora. Sin duda os la aconsejo pero no esperéis una gran historia.

Y por último una desternillante película de Frank Capra con Cary Grant de protagonista: “Arsénico por compasión” (Arsenic and Old Lace). En ella Cary Grant encarna a un afamado crítico teatral que siempre ha dejado patente su odio hacia la unión matrimonial y justo acaba de casarse. Decide antes de marcharse de luna de miel pasarse a ver a sus queridas tías, pero lo que no se espera es saber cómo éstas practican la caridad de una forma muy peculiar. Debéis verla ya que es un filme estupendo.

No olvidéis que más abajo os dejo los trailers y las fotos de cada película. Felíz Domingo!.  

Django Desencadenado/ Django Unchained.






Trailer of Django Unchained.


Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel/ Coco avant Chanel.






Trailer of Coco avant Chanel.


Arsénico por compasión / Arsenic and Old Lace








Trailer of Arsenic and Old Lace.




Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

2 comments:

  1. He visto las dos primeras! Son geniales!!

    Un beso ♥
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  2. La única que he visto es la tercera "Arsénico por compasión". Apenas recuerdo de cómo va pero Cary Grant me encanta

    ReplyDelete

Blogging tips