Sunday 12 May 2013

3 Películas que no te Puedes Perder

Hola a todos, hoy de nuevo traigo al blog cine con: “3 Películas que no te Puedes Perder”.

La Primera película de la que os quiero hablar seguramente que ya la habréis visto muchos de vosotros, se trata de “Braveheart”. Esta película bélica dirigida y protagonizada por Mel Gibson cuenta  como en el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los ingleses. Este filme cuenta con 5 Oscars entre varios galardones. Con una B.S.O. muy buena, yo os la recomiendo sin dudarlo.

La segunda película es una locura de Terry Gilliam, en la que Johnny Deep y Benicio del Toro entre otros nos elevan a lo absurdo. Se trata de “Miedo y Asco en las Vegas”(Fear and Loathing in Las Vegas). Con el tiempo este filme ha sido consolidado como una gran comedia negra. Es bastante rara, a algunos les espanta, pero a mí me hace mucha gracia el personaje de Johnny Deep caracterizado al estilo Torrente y en el que las drogas le hacen perder todo el control con la realidad.

Y por último “El Truco Final”(The Prestige). Una película de Christopher Nolan protagonizada por Hugh Jackman, Christian Bale y Scarlett Johansson. Este thriller fantástico nos evoca a un Londres del s. XIX  en el que los magos y los ilusionistas son idolatrados. Pero el querer conseguir ser el mejor en este campo y la avaricia lleva a enfrentar a dos grandes genios del ilusionismo. Os la recomiendo, es muy entretenida.

Os dejo cada Trailer y fotos más abajo. Felíz Domingo!. 

Braveheart












Trailer of Braveheart






Fear and Loathing in Las Vegas/ Miedo y Asco en las Vegas









Trailer of Fear and Loathing in Las Vegas





El Truco Final/ The Prestige






Trailer of The Prestige



Follow Me On / Sígueme en:

                                                            

2 comments:

  1. La última la ví, aunque no me leí el libro me gusto bastante la verdad, lo que no entiendo es la mania que tienen de no conservar los titulos originales.
    Buen día.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. No he visto ninguna de las tres pelis

    ReplyDelete

Blogging tips