Sunday 21 April 2013

3 Películas Que no te Puedes Perder


Hola a todos, otro Domingo más os hago nuevas recomendaciones sobre cine con “3 Películas que no te Puedes Perder”.

La Primera recomendación que os voy a hacer es una película que me encanta como amante y apasionada de la música y por su buen argumento. Se trata de: “El Piano” (The Piano). Una historia  rodeada por un drama romántico y recogida por una cálida y preciosa música de Nyman. Con 3 Oscars a la espalda, este filme basado en 1851 nos relata qué le sucede a una viuda que viaja con su hija y su piano a Nueva Zelanda. Magnífica, no dudéis verla.

La Segunda película que os quiero aconsejar es “Drive”. Protagonizada por el guapísimo Ryan Gosling, esta historia de un conductor poco convencional  es muy interesante. He de decir que el Noir tradicional está presente al más estilo Tarantino pero esta vez de la mano del director Winding. Exceptuando esas pinceladas sangrientas del cine negro es una película de acción muy recomendable.

Y por último un clásico de los 70  del grandísimo George Lucas que con 14 años me enamoró. Se trata de “American Graffiti”. Película muy similar en estilo y estética a Grease . El rock and roll y el fin del verano adolescente de los 60 está presente en todo el argumento. Un desconocido George Lucas mostró esta historia con planos muy característicos de su estilo y consiguió ser reconocido gracias a este sentimiento de la juventud americana. No os la podéis perder.

                               Os dejo cada Tráiler y fotos más abajo. Felíz Domingo!.


The Piano. / El Piano.






Trailer of The Piano.





Drive.






Trailer of Drive.






American Graffity.





Trailer of American Graffity.


3 comments:

  1. Gracias por la recomendación!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. De las tres pelis la única que vi fue la del El Piano. Es una gran peli y Harvey Keitel está inconmesurable. Está enorme. La actriz protagonista lo borda

    ReplyDelete
  3. Me encanta el Piano! Es preciosa :) Besazos!!

    ReplyDelete

Blogging tips