Sunday 7 April 2013

3 Películas que no te Puedes Perder


Hola a todos, de nuevo otro Domingo en los que os recomiendo “3 Películas que no te Puedes Perder”.

Primero empezaré por una película de Ridley Scott “Thelma y Louise” (Thelma and Louise). Esta película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis, se convierte en un viaje en coche que cambiará la vida de estas dos mujeres.  Ganadora de un Oscar al Mejor Guión Original, se ha convertido en una película de referencia de principio de los 90, sobre todo a la hora de ensalzar los valores de la mujer.

La segunda película de la que os voy a hablar es “Monstruos S.A.”(Monster INC). Esta película de dibujos animados de Disney y Pixar me encanta, no me canso de verla. Me parece muy divertida y fascinante. Los personajes son muy simpáticos y creo que no os la podéis perder.

Y por último una película de Amenábar “Ágora”. Me ha gustado mucho a pesar de que muchos la han calificado de película idealista, ya que quizás se pudieran esperar una película bélica con más espadas y más sangre. Siempre me ha fascinado lo que se pudiese haber avanzado si la biblioteca de Alejandría estuviera en pié. Y en este filme se narra la historia de Hypatia a través de Rachel Weisz. No la dejéis pasar.

                                          Os dejo cada tráiler y fotos más abajo. Felíz Domingo!. 

Thelma y Louise / Thelma and Luoise.








Trailer of Thelma and Louise.





Mosntruos SA/ Monsters Inc.






Trailer of Monsters Inc.




Ágora.





Trailer of Ágora.


3 comments:

  1. He visto dos de ellas, Thelma y Louise y la de Ágora. La primera me encantó y creo que trabajaba también Brat Pitt si no recuerdo mal. La de Ágora no me gustó. La encontré que no tenía un buen guión. Fallaba en el guión

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!Sii que sale Brad Pitt en sus comienzos como actor. Pues a mi la de Ágora si que me gustó, recuerdo que el guión no era una amravilla, pero en conjunto esataba muy bien. Y la recreación me había gustado mucho.
      Un Beso :)

      Delete
  2. Coincidimos en 2 de 3, Thelma y Louise y Monstruos S.A., cada una a su manera son un "puntazo"!

    ReplyDelete

Blogging tips